Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  04:52:24

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
'Ante Vigo nos quedamos en Burgos' - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. El UBU Colina Clinic no tendrá que jugar en Valladolid al disponer de la instalación de San Amaro

'Ante Vigo nos quedamos en Burgos'

burgosdeporte - Levi Moreno

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/11/2016 - Paco Peñacoba

No habrá destierro a Valladolid y el UBU Colina Clinic de rugby, que milita en la División de Honor B de este deporte, podrá jugar ante el Universidad de Vigo en la instalación de San Amaro. Se impuso el sentido común y la buena disposición de los equipos de fútbol, a quienes Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de la capital, solicitó el cambio de hora. Y ello fue posible, así se ha evitado el mal trago de que un equipo de Burgos tuviera que desplazarse a Valladolid para jugar un partido de competición oficial, al estar la instalación el domingo ocupada por partidos de fútbol. Una buena noticia para todos.


El Universidad de Vigo tiene derecho, por disposición federativa a jugar en domingo en Burgos, al tratarse de un desplazamiento largo. Y aunque la instalación de San Amaro estaba ocupada, era lógico abrir el hueco, porque no es de recibo que un equipo de la ciudad tenga que jugar, como si estuviera desterrado, un partido de liga fuera de su campo y sin su afición.

El presidente del UBU Colina, Levi Moreno, está satisfecho de la resolución final: "Todo se ha resuelto bien afortunadamente, porque estaba muy complicado y hubo momentos en los que pensábamos lo peor, incluso pedimos el terreno de juego para jugar en Valladolid".

Levi Moreno confirmó a Burgosdeporte que el partido ante el Universidad de Vigo se jugará el próximo domingo a las 12,00 h. en el campo habitual de San Amaro: "Hubiera sido muy triste por nuestra afición, nuestros jugadores y los patrocinadores irnos a jugar fuera, pero todo está arreglado y esperamos responder con una nueva victoria de nuestro equipo".

El conjunto burgalés está realizando una temporada de ensueño, con todos los partidos ganados hasta el momento y líder indiscutible de su grupo, es el rival a batir en la mejor temporada de su historia hasta el momento: "Ahora vamos a tener una serie de partidos complicados, esperamos ganar a Vigo, pero luego tendremos que enfrentarnos al Bera Bera, que es segundo en la clasificación y que será un punto de inflexión en la marcha de la temporada".

El presidente del club burgalés advierte de que: "Sabemos que es bonito ganar todos los partidos, pero no pasa nada si perdemos alguno, el objetivo es clasificarnos para la fase de ascenso y hacerlo bien", afirma.

Una situación similar a la del partido ante Vigo se iba a producir el 8 de enero frente a Coruña, pero Levi Moreno también confirma que está solucionado: "Jugaremos también en Burgos ese encuentro, por lo que no hay problema, además el campo de juego está muy bien, ya que aunque se produzcan precipitaciones tiene un drenaje que permite salir el agua y jugar con normalidad, en eso estamos satisfechos".

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad