Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:11:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Aranda acoge la Gala del Atletismo de Castilla y León - BurgosDeporte
Atletismo. FEDERACION DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN. Será el viernes 25 de noviembre en la Casa de Cultura de la capital de la Ribera con presencia de destacados atlñetas de la Comunidad

Aranda acoge la Gala del Atletismo de Castilla y León

Compartir
Publicidad
 

22/11/2016 - Burgos Deporte

Aranda de Duero acogerá el próximo viernes la Gala del Atletismo de Castilla y León. Será en el Auditorio de la Casa de Cultura del Ayuntamiento esta localidad burgalesa. Son ya veintiséis las ediciones en que se ha celebrada este evento que reune lo más destacado del atletismo en nuestra Comunidad Autónoma. La última temporada ha sido muy frutífera para los atletas de Castilla y León, por lo que serán muchos los destacados. Un importante acontecimiento que acogerá la capital de la Ribera, que siempre ha sido un referente importante en el ámbito del atletismo en Castila y León y lo sigue siendo.


La Gala comenzará a partir de las 19.00 h.  y como muestra del pujante atletismo de la Comunidad, más de 110 atletas, entrenadores, clubes, jueces y organismos públicos y entidades privadas van a recibir su premio, como reconocimiento a los méritos contraídos en la temporada 2015/2016, y que ha batido un record histórico, y difícil de superar, en cuanto a las medallas obtenidas en Campeonatos de España federados, que han llegado a las 145, superando incluso los logradas el año anterior, 141,también record.

También se entregarán los trofeos del Gran Premio de Castilla y León de campo a través, de acuerdo a la clasificación de los atletas de la Comunidad en las seis pruebas que lo integran: Atapuerca, Soria, Cantimpalos, Aranda de Duero, Venta de  Baños y Valladolid.

Habrá un apartado especial para el atletismo de Aranda de Duero, donde además de Celia Antón, mejor atleta júnior, y el Ayuntamiento de Aranda, como entidad destacada, recibirán un homenaje el mítico Juan Carlos Higuero, Leocadio de Blas, el primer entrenador tanto de Higuero como de Celia, y Santiago Manguan, un pionero en el maratón, y luego ejemplar juez de atletismo.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad