Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:08:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Raúl Castrillo, una promesa para el Burgos BH - BurgosDeporte
Ciclismo. FICHAJE. El director deportivo del club, Julio Andrés Izquierdo confía en la progresión del corredor silense que cumplirá en diciembre 20 años

Raúl Castrillo, una promesa para el Burgos BH

BURGOSDEPORTE.COM - Raúl Castrillo

Compartir
Publicidad
 

22/11/2016 - Burgos Deporte

El burgalés, natural de Santo Domingo de Silos, Raúl Castrillo Sedano, a falta de rubricar la firma, formará parte de la estructura del Burgos BH Pro Team. El joven corredor silense, que el próximo mes de diciembre cumplirá los 20 años, debutará en categoría profesional de la mano del director deportivo del Burgos BH Julio de Andrés Izquierdo, una apuesta de futuro para el conjunto burgalés.


La temporada 2016 Raúl Castrillo militó en las filas del equipo asturiano amateur del Ciudad de Oviedo, para ser su primer año en competición de carretera siempre estuvo entre los mejores realizando grandes actuaciones. En su primera contrarreloj disputada se alzaría con el subcampeonato de Castilla y León. 

En 2016 también alternó el Montain Bike, en la que consiguió una victoria en Copa de España y su liderato en Lleida. La apuesta de Julio de Andrés es fuerte por este joven corredor, del que con trabajo y sacrificio espera sacar lo mejor de él. Por su parte el corredor espera devolver con resultados y trabajo la confianza puesta en él.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad