Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:09:00

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Éxito burgalés en la Gala del Atletismo regional - BurgosDeporte
Atletismo. XXVI GALA REGIONAL DE ATLETISMO. Celebrada en Aranda, varios galardones fueron para deportistas de la provincia

Éxito burgalés en la Gala del Atletismo regional

BURGOSDEPORTE.COM - Premiados burgaleses

Compartir
Publicidad
 

26/11/2016 - Burgos Deporte

Buenos resultados para el deporte burgalés en la XXVI Gala del Atletismo de Castilla y León celebrada en Aranda de Duero. Lleno en el salón de actos de la Casa de la Cultura arandina y mención especial a varios de los deportistas más emblemáticos de la capital de la Ribera entre los más de 100 galardonados.


Triunfo del deporte provincial de la mano del equipo regional de Campo a través, Campeón de España en cadetes (con el arandino Rubén Álvarez Pereda) y féminas júnior (con Celia Antón, Jimena Andrade y Marta García), y mención especial al equipo de burgalesas en el Europeo de Tiflis con Marina Peña a la cabeza y Eva Santidrián y Laura Casares cerrando la terna. Premio también para el Image FDR como entidad destacada, varios atletas del equipo de la Universidad de Burgos y un distintivo para el Club Mirandés Atletismo.

En la cita también, como ya se indicó, homenaje al Ayuntamiento de Aranda por su interés en el deporte y su trabajo involucrado en el desarrollo de dos pruebas de tanto nivel como la Milla Urbana y el Cross de la Constitución, y trofeos para Celia Antón como mejor atleta júnior, Juan Carlos Higuero como gran campeón en el atletismo y Santiago Manguán y Leocadio de Blas por su compromiso con el atletismo (el primero pionero en largas distancias en Montreal 76 y el segundo como entrenador y gran descubridor tanto de Juan Carlos Higuero como de Celia Antón).


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad