Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:48:27

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Éxito burgalés en la Gala del Atletismo regional - BurgosDeporte
Atletismo. XXVI GALA REGIONAL DE ATLETISMO. Celebrada en Aranda, varios galardones fueron para deportistas de la provincia

Éxito burgalés en la Gala del Atletismo regional

BURGOSDEPORTE.COM - Premiados burgaleses

Compartir
Publicidad
 

26/11/2016 - Burgos Deporte

Buenos resultados para el deporte burgalés en la XXVI Gala del Atletismo de Castilla y León celebrada en Aranda de Duero. Lleno en el salón de actos de la Casa de la Cultura arandina y mención especial a varios de los deportistas más emblemáticos de la capital de la Ribera entre los más de 100 galardonados.


Triunfo del deporte provincial de la mano del equipo regional de Campo a través, Campeón de España en cadetes (con el arandino Rubén Álvarez Pereda) y féminas júnior (con Celia Antón, Jimena Andrade y Marta García), y mención especial al equipo de burgalesas en el Europeo de Tiflis con Marina Peña a la cabeza y Eva Santidrián y Laura Casares cerrando la terna. Premio también para el Image FDR como entidad destacada, varios atletas del equipo de la Universidad de Burgos y un distintivo para el Club Mirandés Atletismo.

En la cita también, como ya se indicó, homenaje al Ayuntamiento de Aranda por su interés en el deporte y su trabajo involucrado en el desarrollo de dos pruebas de tanto nivel como la Milla Urbana y el Cross de la Constitución, y trofeos para Celia Antón como mejor atleta júnior, Juan Carlos Higuero como gran campeón en el atletismo y Santiago Manguán y Leocadio de Blas por su compromiso con el atletismo (el primero pionero en largas distancias en Montreal 76 y el segundo como entrenador y gran descubridor tanto de Juan Carlos Higuero como de Celia Antón).


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad