Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  00:27:28

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
29-14 La novena del UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. DIVISIÓN DE HONOR B. El conjunto gualdinegro supera a un duro rival, el Kaleido Universidade de Vigo y se mantiene invicto

29-14 La novena del UBU Colina Clinic

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/11/2016 - Jairo Manzano

Imparable. El UBU Colina Clinic suma su novena victoria del campeonato en los nueve partidos disputados ante un duro rival, el Universidad de Vigo que supo mantener los envites locales durante la primera parte pero claudicando en el inicio de la segunda para dar cuatro puntos más a los burgaleses. La pierna de Nico Bianco en los primeros cuarenta minutos de juego dio una cómoda ventaja de 12-0 para los de San Amaro tras anotar cuatro golpes de castigo de forma magistral, rompiendo en encuentro en el inicio del segundo acto con el ensayo de Sauls que transformó Nico para colocar un insalvable 19-0. Vigo luchó en busca del bonus defensivo ante el todopoderoso líder que camina en solitario en lo alto de la clasificación.


El try de Sauls relajó a los locales que permitieron al Universidad de Vigo ensayar bajo palos con su correspondiente transformación. Un ensayo que volvió a activar al Colina Clinic que siete minutos después volvía a ensayar, nuevamente por medio de Sauls para romper a los gallegos que encajaron el tercer ensayo de los gualdinegros a falta de diez minutos para el final (29-7).

Con el partido sentenciado, debutaron Ángel Sedano y Fran con el primer equipo minutos antes del ensayo de Riveiro que posteriormente transformó Silla para maquillar el marcador de San Amaro.

Próximo partido para el Aparejadores ante el colista, el filial del Salvador en tierras vallisoletanas antes de recibir en el último partido de la primera vuelta al segundo clasificado en San Amaro, el Bera Bera.

DATOS DEL PARTIDO:

29 – UBU COLINA CLINIC: Valverde, Jorge Fuente, Caballero, Johan Wagenaar, Carrasco, Ervé, Aristemuño, Snyman, Rocamán, Shane Imo, Rubens, Roberto Sáez, Nico Bianco, Martin Sauls y David Martín “Morros”. También jugaron: Edu, Alberto, Fran, César Colina, Gonzalo Hernando, Santiago Sánchez, Álvaro González y Ángel Sedano. Entrenador: Álvaro González.

14 -  KALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO RC: Moure, Prieto, Muñiz, Alexandre Pérez, Salgado, Antón Díaz, Giordano, Tatafú, Riveiro, Silla, Valentín Gutiérrez, Caride, Adadía, Rodríguez y De Cabo. También jugó Moral. Entrenador: Norman Maxwell.

El colegiado del encuentro fue Santiago Merino. Sin expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo A de la División de Honor B disputado en el campo de San Amaro ante cerca de medio millar de espectadores. 

TANTEO:

3-0 Golpe de castigo de Nico Bianco (min. 10)

6-0 Golpe de castigo de Nico Bianco (min. 22)

9-0 Golpe de castigo de Nico Bianco (min. 30)

12-0 Golpe de castigo de Nico Bianco (min. 36)

- Descanso -

19-0 Ensayo de Martin Sauls con transformación de Nico Bianco (min. 53)

19-7 Ensayo de Javier Abadía con transformación de Alberto Silla (min. 57)

24-7 Ensayo de Matin Sauls (min. 64)

29-7 Ensayo de Shane Imo (min. 70)

29-14 Ensayo de David Riveiro con transformación de Alberto Silla (min. 74)

GALERÍA

Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad