Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:14:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
900 festivos corredores disfrutan de la Holi Run - BurgosDeporte
Atletismo. HOLI RUN. El evento se celebró en el barrio de Villatoro, desafiando al frío en una gris mañana dominical

900 festivos corredores disfrutan de la Holi Run

BURGOSDEPORTE.COM - Momento del Holi Boom

Compartir
Publicidad
 

28/11/2016 - Burgos Deporte

La Holi Run llenó de color la gris mañana del domingo en las calles de Villatoro. Los casi 900 participantes terminaron pintados como singulares arcos iris. La salida se dio a las 11 de la mañana, con una tromba de corredores, caminantes y marchadores dispuestos a llenarse de polvos de colores de los pies a la cabeza.


Salieron ya con los ánimos subidos y parcialmente coloreados, pues desde que empezaron a congregarse a las 10 de la mañana fueron rociados con kilos de pintura.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad del Holi Boom, con dos lanzamientos colectivos de polvos de colores que colma a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

Hasta la Holi Run se desplazaron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota, provenientes de muchos puntos de Castilla y León y de regiones limítrofes. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad