Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  04:51:43

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
Requejo roza el bronce en el mundial de 100kms - BurgosDeporte
Atletismo. MUNDIAL DE 100KMS. El fondista burgalés culminó la prueba en sexto lugar

Requejo roza el bronce en el mundial de 100kms

BURGOSDEPORTE.COM - Requejo en plena competición

Compartir
Publicidad
 

30/11/2016 - Burgos Deporte

Los Alcazares acogió el Mundial de 100kms en el que el fondista burgalés José Requejo fue seleccionado nuevamente, como no podia ser de otra manera, tras las medallas que logro para España en el año 2013, bronce Europeo de Belves (Francia) y en el año 2014 bronce en el Mundial de Doha (Qatar).


Finalmente en los Alcazares solo se pudo hacer con la sexta posicion, una increible posicion pero que sabe a poco viendo su palmares y viviendo una carrera muy disputada hasta el final. Requejo el kilometro 90 iba cuarto tras haber adelantado progresivamente a un gran numero de rivales, tercero iba el sudafricano Gift Kelehe y Requejo finalmente lo sobrepaso pero nuestro atleta atravesaba malos momentos y tambien fue adelantado por otros rivales para llegar finalmente en sexta posicion con un tiempo de 6h.41:08.

El japonés Hideaki Yamauchi, con un tiempo de 6 horas, 18 minutos y 22 minutos se proclamo campeon del mundo de los 100 kilómetros en Los Alcázares, donde se dieron cita atletas de todo el mundo. En la cita de mayor distancia del atletismo, el ganador completó la misma con un ritmo de 3 minutos y 47 segundos el kilómetro. 

La segunda plaza masculina fue para el sudafricano Bogmusa Mthembu (6h.24:06), mientras que tercero concluyó el estadounidense Patrick Reagan (6h.35:42).


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad