Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  06:58:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Requejo roza el bronce en el mundial de 100kms - BurgosDeporte
Atletismo. MUNDIAL DE 100KMS. El fondista burgalés culminó la prueba en sexto lugar

Requejo roza el bronce en el mundial de 100kms

BURGOSDEPORTE.COM - Requejo en plena competición

Compartir
Publicidad
 

30/11/2016 - Burgos Deporte

Los Alcazares acogió el Mundial de 100kms en el que el fondista burgalés José Requejo fue seleccionado nuevamente, como no podia ser de otra manera, tras las medallas que logro para España en el año 2013, bronce Europeo de Belves (Francia) y en el año 2014 bronce en el Mundial de Doha (Qatar).


Finalmente en los Alcazares solo se pudo hacer con la sexta posicion, una increible posicion pero que sabe a poco viendo su palmares y viviendo una carrera muy disputada hasta el final. Requejo el kilometro 90 iba cuarto tras haber adelantado progresivamente a un gran numero de rivales, tercero iba el sudafricano Gift Kelehe y Requejo finalmente lo sobrepaso pero nuestro atleta atravesaba malos momentos y tambien fue adelantado por otros rivales para llegar finalmente en sexta posicion con un tiempo de 6h.41:08.

El japonés Hideaki Yamauchi, con un tiempo de 6 horas, 18 minutos y 22 minutos se proclamo campeon del mundo de los 100 kilómetros en Los Alcázares, donde se dieron cita atletas de todo el mundo. En la cita de mayor distancia del atletismo, el ganador completó la misma con un ritmo de 3 minutos y 47 segundos el kilómetro. 

La segunda plaza masculina fue para el sudafricano Bogmusa Mthembu (6h.24:06), mientras que tercero concluyó el estadounidense Patrick Reagan (6h.35:42).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad