Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 13 de Diciembre del 2017  10:14:03

Última Hora: COPA FEDERACION.....Burgosdeporte Radio ofrecer este miércoles en directo desde las 20,00 h. el partido de Copa Federación que disputan el Burgos y el Real Avilés .... No te lo pierdas...............burgosdeporte.com
Balopal-UBU San Pablo, el ser o no ser - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. Este jueves, a las 12.30 horas, los universitarios se miden al Pizzería La Nonna Balopal, en un partido que marcará su futuro

Balopal-UBU San Pablo, el ser o no ser

Jairo Manzano - Solo vale ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/12/2016 - Burgos Deporte

Las aspiraciones del UBU San Pablo Inmobiliaria pasan por el Polideportivo Mariano Haro de Palencia. Los burgaleses se miden al Pizzería La Nonna Balopal, único equipo invicto hasta la fecha, en un encuentro en el que solo les vale la victoria. Y es que, cualquier otro resultado supondría conceder a los rivales demasiada ventaja.


Los hombres dirigidos por Marcos Martínez son conscientes de ello y han marcado en rojo esta fecha. Sabedores de que haciendo su juego pueden salir victoriosos de Palencia, los universitarios han cuajado una semana y media de entrenamientos especialmente intensa. El pasado fin de semana no jugaron, por lo que para preparar este duelo han tenido más tiempo.

Lo peor de todo es la lesión del portero Iván Méndez, a pesar de haberse recuperado del traumatismo que sufrió ante el BM La Virgen, durante el entrenamiento de ayer se hizo un esguince fortuito que le obligó a parar y le obligará a ausentarse en el encuentro de este jueves. Méndez ya se perdió el encuentro ante el Villa de Aranda (45-25) y estaba previsto que reapareciera en el partido más importante hasta la fecha. Sin embargo, una vez más, la suerte no está del lado del UBU San Pablo. Marcos Martínez cubrirá el hueco en los porteros con la convocatoria del juvenil David Hernando.

El que sí estará mejor para afrontar esta novena jornada de liga es Víctor Díez. El pivote ha atravesado varias jornadas con unos dolores en el hombro, que le impedían lanzar a portería y todas sus aportaciones se limitaban a la defensa. Al parecer, este jueves podrá ser de la partida, a pesar de no estar recuperado completamente.

Por su parte, el Pizzería La Nonna Balopal se enfrenta a esta novena jornada de liga, consciente de que una victoria en casa les mantendría en el liderato y, de paso, apartaría al UBU San Pablo Inmobiliaria de la lucha por el título liguero. Además, los palentinos no olvidan que los burgaleses se llevaron el Torneo Ciudad de Palencia en pretemporada y querrán desquitarse desde su posición de dominio.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad