Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  10:42:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
El Castilla Sport, a por la segunda consecutiva - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Chema Campo quiere conseguir su segunda victoria consecutiva ante el Agustinos Levidrio (domingo, 18.00 horas)

El Castilla Sport, a por la segunda consecutiva

jarcha - Campo dirige su segundo partido

Compartir
Publicidad
 

09/12/2016 - Burgos Deporte

Vuelve la liga de Primera Femenina, después del parón obligado por el puente de la Constitución, y esta vez, el Castilla Sport Club se desplaza hasta tierras leonesas para jugar ante Agustinos Levidrio de León el domingo 11 de diciembre a las 18:00h en el pabellón de Agustinos en la ciudad de León.


Las pupilas de Diego Cuesta llegan 7ª en la clasificación con un balance igualado de 4 victorias y 4 derrotas metidas en la parte media de la tabla. Las ha costado un poco coger el ritmo de la competición consiguiendo buenos resultados en algunos encuentros y sufriendo alguna derrota un poco más inesperada a pesar de la gran calidad que atesoran sus jugadoras.

Se estrenan este año en la liga pero para nosotros no es un conjunto desconocido ya que nos enfrentamos a ellas en la copa CyL en la pretemporada.
Por nuestra parte, las jugadoras de Chema Campo han recargado pilas después de una victoria muy necesitada y balsámica en la última jornada frente a Miralvalle Plasencia, buscarán una nueva victoria que las una a la parte media de la clasificación y dejar de lado la parte baja de la tabla. Así también desquitarnos de la mala racha fuera de casa en la que solo hemos ganado un encuentro y fue en la jornada 2.

Serán duda hasta última hora las jugadoras Ángela Alonso y Sara González que continúan recuperándose de sus lesiones en tobillo y rodilla receptivamente.
Se avecina un encuentro en el que la igualdad será la tónica en el marcador y el equipo que consiga imponer su ritmo de juego tendrá mucho ganado de cara a poder llevarse la victoria.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

La ruleta rusa del Mirandés

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad