Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Enero del 2017  15:02:16

Última Hora: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS..........El Consejo de Administración del Club Deportivo Mirandés ha cesado al técnico Claudio Barragán tras cuatro partidos con el equipo.........Se hace cargo de los entrenamientos el segundo entrenador Javier Álvarez de los Mozos.......................burgosdeporte.com
El UBU Tizona no quiere fallar ante el colista - BurgosDeporte
Baloncesto. EBA. Los burgaleses se miden este sábado (17.30h) al Redline Mekanika Take de Tolosa, en un encuentro en el que podría ausentarse Javier Salina

El UBU Tizona no quiere fallar ante el colista

Jairo Manzano - Nacho ya debutó la pasada jornada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/12/2016 - Burgos Deporte

Ganar o ganar. Este debe de ser el objetivo de cualquier equipo que se enfrenta al colista de la clasificación. Sin embargo, el partido de este sábado (17.30 horas) del UBU Tizona no será nada fácil, puesto que el Redline Mekanika Take, a pesar de ser último de la clasificación, ha espabilado en las últimas jornadas, ganando su penúltimo partido al Venta de Baños (69-65) y perdiendo por solo cuatro puntos en el pasado, ante el Valle de Egües (64-60).


Es por ello que los hombres que dirige José Luis Cubillo no se confiarán y tratarán de sumar su tercera victoria de la temporada, después de muchos finales apretados en los que la moneda les ha salido cruz.

Por desgracia para los azulones, Javier Salinas no podrá ser de la partida, después de haberse resentido de la lesión de esguince que sufrió ante Grupo de Santiago Automoción. El base juvenil está siendo una pieza importante el UBU Tizona y el equipo tendrá que sobreponerse a su ausencia.

En cuanto al rival, el Redline Mekanika Take de Tolosa es un conjunto que depende sobremanera de tres de tres de sus jugadores, Beñat y Jon Azaldegi e Ibai Gil. Entre ellos tres aportan el 68,5 por ciento de los puntos de valoración del equipo, es decir que casi un tercio de la plantilla son tres dorsales. Es por esto que Cubillo tratará de neutralizar la aportación de estos jugadores, sin desatender a otros que puedan entrar en racha y hacerles daño.


Marcador

FUTBOL.- COPA FEDERACION.- 20,30 H. 18/01/2017 -

BURGOS FUENLABRADA
Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un 2017 cargado de retos y cambios

Publicidad  
El tiempo  
Publicidad  
Publicidad  
BD Comenta

Entrevista a Lorena de la Fuente

Foto destacada
Publicidad  
Trofeos