Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  10:43:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
El BigMat concentrado en ganar al Santurtzi - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los vascos son últimos y aún no saben lo que es ganar. El partido, en el polideportivo Círculo (sábado, 18.30h)

El BigMat concentrado en ganar al Santurtzi

jarcha - Obligados a ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/12/2016 - Burgos Deporte

Tras una semana con cambios en los días y horas de entrenamiento por los festivos de la Constitución y la Inmaculada, el BigMat Fontecha Juventud recibe este sábado a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Círculo al conjunto del Santurtzi FS, colista de la competición con tan solo 2 puntos y que todavía no conoce la victoria.


Los vizcaínos sufrieron una importante remodelación en su plantilla al finalizar la pasada campaña, ya que algunos de sus mejores jugadores ficharon por otros equipos y eso les está pasando factura, pero a pesar de los malos números, saben que todavía no han perdido el tren de la salvación, ya que están a 7 puntos de la misma y tratan de aferrarse a cualquier oportunidad de reengancharse a la liga. De hecho, en su último desplazamiento empataron en Ibarra a uno y realizaron también dos muy buenos partidos contra los dos primeros clasificados, Zierbena y Pinseque, perdiendo ambos partidos por tan solo un gol de diferencia.

En cuanto a los locales, saben que para seguir fuera de los puestos problemáticos no pueden fallar en este tipo de partidos, más aun con el factor cancha a favor, por lo que tienen que salir al cien por cien para evitar cualquier sorpresa y mostrarse tan sólidos como lo han hecho hasta ahora en casa. Además la plantilla estará disponible al completo, aunque algunos jugadores hayan tenido que entrenar a menor ritmo por pequeñas molestias, o se hayan ausentado por los horarios laborales, y todos quieren tomar parte en el que será el último partido del año en casa, antes del parón navideño.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

La ruleta rusa del Mirandés

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad