Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:15:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Complicada salida para el Hotel Ciudad de Burgos - BurgosDeporte
Futbol Sala. . Juega este domingo en Alba de Tormes contra un Albense que solo ha cedido un empate en su feudo

Complicada salida para el Hotel Ciudad de Burgos

BURGOSDEPORTE - Difícil partido en Salamanca

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/12/2016 - Alberto Ortega

Los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos cierran la primera vuelta con uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, por un lado por la distancia y por otro lado por el rival, Albense FS que en toda la primera vuelta solo ha cedido un empate en su feudo frente al Atco. Benavente.


Los locales no pueden permitirse ceder puntos en casa en su disputada lucha con el Segovia Fs por el liderato,  al que vencieron en Salamanca por lo que los burgaleses se encontrarán  a un equipo con mucha ilusión y  garra.

Los del Hotel Ciudad de Burgos  no pasan por su mejor momento tras dos derrotas consecutivas y que mejor forma que salir de esa situación  que  conseguir  sorprender en una de las pistas más complicadas del grupo.

Javier Vicente  está teniendo problemas también en las últimas semanas con el tema de lesionados y para este partido serán varios los jugadores con los que no podrá contar. 

Esta misma semana ha sido tramitada la ficha de un portero nuevo que ya llevaba varias  semanas a prueba,  Adrián García que formará parte de la convocatoria junto con Alberto en la portería y como jugadores de campo: David, Jaime, Jorge Sáiz, Víctor, Koke, Luis, Jorge Alonso, Samir, Alex y Adrián Rey.

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad