Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:15:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
1-2 Zarpazo del Mirandés B en Bembibre - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Los rojillos salen del descenso con esta victoria

1-2 Zarpazo del Mirandés B en Bembibre

mirandaesdeporte - Formación del Mirandés B en Bembibre

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/12/2016 - Mirandaesdeporte

Importante victoria del Mirandés B que sale de los puestos de descenso tras imponerse al Atlético Bembibre en el campo de La Devesa (1-2). Los pupilos de Jorge Martín realizaron un serio encuentro en una cita en la que ambos equipos necesitaban los tres puntos para escaparse de la zona baja de la tabla.


El partido tuvo demasiado ‘centrocampismo’ en el primer período. El dominio fue alterno, aunque el filial tuvo la ocasión más clara para adelantarse en el marcador. Álex Valer remató y un defensor evitó la diana sobre la misma línea. El propio jugador rojillo tuvo que ser sustituido en el descanso después de recibir un fuerte golpe en el empeine, aunque se espera pueda ser de la partida en la próxima jornada.

La escuadra mirandesista intensificó su dominio en la segunda mitad. En una gran jugada de Jonay por la banda izquierda llegó el 0-1. El extremo rojillo ganó la línea de fondo, su servicio lo remató Mikel en primera instancia, pero Blas desvió ligeramente el balón para perforar la meta leonesa. El Bembibre estiró líneas en busca de la igualada.

En los últimos compases, Mateos logró el empate en una desafortunada acción en la que los defensores visitantes no consiguieron despejar el balón que cayó en los pies del delantero local que batió a Moussa. Lejos de venirse abajo, el filial buscó el tanto del triunfo y Asier se erigió en el protagonista. El defensor mirandesista se elevó por encima de la zaga en un saque de esquina para alojar el cuero en el fondo del marco (1-2).

Otro equipo leonés, La Bañeza, será el próximo rival del Mirandés B en un encuentro que se jugará el sábado en Ence.

Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti (José, min. 87), Espi, Willy, Yeison, Cueto, José Manuel (Óscar, min. 61), Aleixo Cabral, Dani Martínez y Rubén (Mateos, min. 61).

Mirandés B: Moussa, Unai Ranero, Ayuso, Asier, Andrés, Javi Collado, Jonay (Iker, min. 92), Guille (Besga, min. 86), Álex Valer (Riki, min. 46), Blas y Mikel.

Árbitro: Hernández Álvarez (comité vallisoletano). Amonestó en el bando local a Yeison, Cueto y Aleixo Cabral; y por parte visitante a Blas y Guille.

Goles: 0-1  Blas, min. 60; 1-1  Mateos, min. 83; 1-2  Asier, min. 86


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad