Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Enero del 2017  14:58:11

Última Hora: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS..........El Consejo de Administración del Club Deportivo Mirandés ha cesado al técnico Claudio Barragán tras cuatro partidos con el equipo.........Se hace cargo de los entrenamientos el segundo entrenador Javier Álvarez de los Mozos.......................burgosdeporte.com
30-27 El UBU San Pablo gana a Zamora y sigue vivo - BurgosDeporte
Balonmano. . Buen partido de los burgaleses que ganan opciones de primer puesto tras el tropiezo de Delicias.

30-27 El UBU San Pablo gana a Zamora y sigue vivo

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/12/2016 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo se impone al Construcciones Tevisa Zamora, en el último partido de la primera vuelta. De esta forma, los burgaleses mantienen vivas prácticamente todas sus opciones en la liga, contando también con el pinchazo del BM Delicias. Los universitarios supieron superar las dificultades que se les habían presentado en forma de lesiones, con las ausencias de Iván Méndez y Miras Bulatovic. Los de Marcos Martínez sufrieron en el inicio de partido (3-8), pero acabaron sobreponiéndose (7-0) y mantuvieron la concentración hasta el final. Así los burgases mantienen vivas sus opciones ligueras.


Mal inicio de partido. El UBU San Pablo inició el duelo frío y lo pagó caro. Un parcial de 3-8 hizo saltar las alarmas en El Plantío. Marcos Martínez paró el duelo y consiguió reconducir la comllicada situación en la que se había metido el equipo. Tal fue la reacción burgalesa que se materializó en un parcial de 7-0 que dio la vuelta al partido (12-10).

Tras el mucho esfuerzo puesto sobre el parquet para ponerse por delante, los burgaleses no desapro-vecharon la opción de irse al descanso con una pequeña ventaja en el marcador (15-13).

Tras el paso por vestuarios, el UBU San Pablo intentó romper el partido, pero las bajas le impidieron meter una marcha más y se mantuvo la igualdad. Siempre por delante, los universitarios mantuvieron a raya las acometidas del Construcciones Tevisa Zamora y se llevaron una victoria importantísima para seguir en una prometedora línea ascendente (30-27).

Ahora, el ewuipo no volverá a la competición hasta el fin de semana del 14 y 15 de enero, puesto que la liga impar hace que la próxima semana le toque descansar a los universitarios, enlazando con las vacaciones de Navidad. El próximo rival será el Bejarano.

Ficha técnica

30 - UBU San Pablo Inmobiliaria: Jorge Gutiérrez (5), Miguel Méndez (-), Javier Zayas (2), Christian Tomé (5), Luis Minguito (-), Víctor Díez (1), Francisco Maestro (p), Alejandro Padilla (-), Mario Sadornill (-), Martín Rubio (6), Arturo Barcenilla (9), Marcos Santamaría (-), Enrique Nuñez (-), Ignacio Gómez (p) y David Hernando (-).

27 – Construcciones Tevisa Zamora: Carlos Fernández (-), Juan Ramos (-), Cristian Cárceles (-), Raúl Fuentes (-), Aurelio Canela (2), Jorge García (1), Raúl Maide (11), Alberto de la Fuente (-), Iván Pérez (1), Miguel García (4), Francisco Amestizabal (3), David Sandín (5), Alexandre Seco (-) y Diego Apellaniz (-).

Marcadores: 15-13 (descanso) 30-27.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda División disputado en el Polideportivo Municipal EL Plantío ante unos 300 espectadores.

GALERÍA

Marcador

FUTBOL.- COPA FEDERACION.- 20,30 H. 18/01/2017 -

BURGOS FUENLABRADA
Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un 2017 cargado de retos y cambios

Publicidad  
El tiempo  
Publicidad  
Publicidad  
BD Comenta

Entrevista a Lorena de la Fuente

Foto destacada
Publicidad  
Trofeos