Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 22 de Junio del 2017  18:28:14

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Reto ante Valladolid - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. El encuentro supondrá la vuelta a Burgos de Cristina Salinas, en un partido que se disputará el sábado a las 19.00h en el Esther San Miguel

Reto ante Valladolid

Compartir
Publicidad
 

15/12/2016 - Burgos Deporte

Llega la 10ª jornada de liga y última del año 2016 para nuestro equipo de 1ª Nacional y con cambio de pabellón hacia el Polideportivo Esther San Miguel por un uso del El Plantío por el esgrima. Por lo tanto el encuentro se disputará el sábado 17 de diciembre a las 19:00h en el Polideportivo Esther San Miguel de nuestra ciudad.


Llegan las vallisoletanas en el puesto 8º de la tabla clasificatoria con 4 victorias y 5 derrotas en la parte media de la clasificación. Cuentan entre sus filas con la jugadora burgalesa Cristina Salinas que ha pasado por las categorías inferiores del club burgalés que se enfrentará a muchas de sus amigas y muchas con las que ha compartido vestuario por las canchas burgalesas.

Las nuestras que buscar resarcirse de la pasada derrota en tierras leonesas buscarán una victoria para cerrar este 2016 que le permite aúparse en cotas mayores en la clasificación de la liga una vez que la mano de Chema Campo va cogiendo y tomando la forma adecuada para el equipo.

Con la duda de Ángela Alonso por la recuperación del esguince de tobillo que se hizo hace un par de semanas en una sesión de entrenamiento y con las molestias de rodilla de Sara González no serán hasta los instantes previos al partido cuando se tome una decisión sobre si van a jugar o no. Resto del equipo se encuentra condiciones idóneas para jugar.

Se tratará de un encuentro luchado de poder a poder en el que el equipo que sea capaz de imponer su ritmo de juego con el control del rebote en ambos aros tendrá muchas posibilidades de llevarse el encuentro y cerrar con un buen sabor de boca este 2016.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad