Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 25 de Mayo del 2017  16:21:24

Última Hora: ........................burgosdeporte.com
2-0 El Mirandés B toma oxigeno a costa de La Bañeza - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Importante victoria del filial del Mirandés en ENCE

2-0 El Mirandés B toma oxigeno a costa de La Bañeza

mirandaesdeporte - Importante victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/12/2016 - Mirandaesdeporte

El Mirandés B escala puestos en la clasificación tras derrotar a La Bañeza en el último encuentro del año (2-0). Los pupilos de Jorge Martín realizaron un gran partido para cerrar la primera vuelta en Ence. EL dominio siempre corrió a cargo del filial que se adelantó muy pronto en el marcador.


El tanto inicial tranquilizó a los rojillos. Mikel se escapó por banda para ceder el cuero a Jonay que logró batir la portería leonesa (1-0). Los visitantes reaccionar de forma tímida y mediante acciones a balón parado buscando la envergadura de sus jugadores. Aún así, el equipo no pasó excesivos agobios e incluso pudo ampliar la renta.

Después del descanso, el guión continuó siendo el mismo. Álex Valer desaprovechó dos balones francos para sentenciar el duelo, pero el delantero mirandesista no tuvo su día de cara a gol. El único peligro de La Bañeza llegó en un error del portero Moussa que intentó regatear al delantero leonés. Pablo Martínez estuvo a punto de aprovechar el regalo. Sin embargo, no encontró portería.

El filial siguió insistiendo. Mikel pudo ampliar la renta, pero el esférico se estrelló en el palo. El choque seguía abierto en cuanto al marcador se refiere y no fue hasta el descuento cuando el conjunto rojillo sentenció la contienda. Los cambios surtieron el efecto deseado. Iker se marchó por banda y sirvió el tanto en bandeja a Riki que sólo tuvo que empujar el balón a la red (2-0).

Con esta victoria, el Mirandés B se sitúa en la zona media de la tabla con 22 puntos. La segunda vuelta del campeonato comenzará el 7 de enero con el enfrentamiento ante el Zamora en Ence.

Mirandés B: Moussa, Unai Ranero, Carri, Asier, Andrés, Javi Collado, Jonay (Riki, min. 85), Guille (Unai, min. 75), Álex Valer (Iker, min. 91), Blas y Mikel.

La Bañeza: Álex, Marcos, David, Fran, Íñigo, Pablo González (Richi, min. 79), Eriz (Sergio Fernández, min. 70), Robert, Pablo Martínez (Ramón, min. 60), Sergio Rodríguez y Álex Matos.

Árbitro: Rivera García (comité vallisoletano). Sin amonestaciones

Goles: 1-0  Jonay, min. 7; 2-0  Riki, min. 92


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad