Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  10:39:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
El Mirandés busca la recuperación ante el Almería - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Partido clave para la remontada que pretende el nuevo técnico Claudio Barragán que se estrena en Anduva

El Mirandés busca la recuperación ante el Almería

JAIRO MANZANO/BURGOSDEPORTE - Ganar para salir del bache

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/12/2016 - Mirandaesdeporte

Despedir 2016 con sensaciones positivas para afrontar con garantías el tramo final de la temporada. Es la premisa que se marcan los jugadores del Mirandés que recibirán al Almería en el último duelo del año en Anduva (domingo, 18:00 horas).


Los rojillos continúan asimilando la nueva metodología de trabajo de Claudio Barragán que ha hecho especial hincapié en las labores defensivas en campo propio. El equipo estaba acostumbrado hasta la fecha a realizar el trabajo de presión en el terreno de juego rival, pero el técnico valenciano pretende que también se haga una defensa efectiva cerca el área.

El rival llega a Miranda en alza tras doblegar en la última jornada al Mallorca lo que le permitió abandonar los puestos de descenso. “Hay que ir a por los tres puntos. Esa es la mentalidad. Es un equipo al que le gusta llevar la iniciativa en el juego. Está siendo un bloque mucho más sólido. En casa está más fuerte que fuera aunque eso le pasa a la mayoría de los equipos. Tenemos que controlar las dos áreas y sobre todo ser contundentes”, subraya el entrenador rojillo.

Otro punto en el que ha incidido Barragán es en las jugadas de estrategia. Acciones que deciden partidos y más en la categoría de plata. En la última sesión de entrenamientos, los jugadores han ensayado diferentes saques de esquina. El delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’ será baja ya que continúa en pleno proceso de recuperación de sus molestias.

Por su parte, el Almería buscará hacer lo propio en Anduva. La escuadra andaluza no conoce la victoria lejos de su estadio en lo que llevamos de temporada y Fernando Soriano ha preparado con especial mimo la visita a Miranda. “Si no igualamos la intensidad y la agresividad que pondrá el Mirandés, lo tendremos prácticamente imposible. Es un equipo fuerte en su campo, sabe lo que quiere, estrena entrenador en casa y viene de encajar un cinco a cero que le hará tener un plus para resarcirse”, mantiene el míster almeriense.

El defensor Trujillo se perderá el duelo ante el Mirandés por acumulación de amonestaciones, al igual que su entrenador que deberá ver el encuentro desde la grada. La cita comenzará a partir de las 18:00 horas con arbitraje del madrileño Pizarro Gómez.

Posible once inicial rojillo: Roberto; Pau Cendrós, Álex Ortiz, Fran Cruz, Kijera; Rúper, Eguaras; Sangalli, Maikel Mesa, Javi Hervás; y Guarrotxena.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

La ruleta rusa del Mirandés

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad