Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  00:19:07

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
José Luis García toma posesión del cargo - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Se convierte de forma oficial en nuevo presidente del Burgos Club de Fútbol

José Luis García toma posesión del cargo

burgosdeporte - Momento de la toma de posesión

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/12/2016 - Paco Peñacoba

José Luis García ya es, de forma oficial, presidente del Burgos Club de Fútbol. Las oficinas del club blanquinegro han sido escenario en la tarde del martes del acto de toma de posesión del cargo. Tras ganar las elecciones el pasado sábado, el presidente de la Junta Electoral, Luis Mariscal, ha dado lectura al Acta de protocolo que le proclama máximo mandatario del club.


Mariscal tuvo palabras de agradecimiento para las personas que integraron la Junta Electoral y especialmente para los voluntarios que colaboraron en la jornada electoral del pasado sábado. Y deseo mucha suerte a la nueva directiva del Burgos.

Al acto no acudió ningún miembro de la Junta Directiva saliente, aunque García estuvo arropado por varios miembros de su candidatura, que pronto se convertirán en directivos, como Miguel Ángel Benavente, Nacho San Millán, Julián Alonso y Rodrigo Santidrián.

No ha faltado un brindis por la nueva etapa que se abre ahora en el Burgos Club de Fútbol, ni tampoco una breve reflexión del nuevo presidente ante los medios de comunicación, en la que ha ha puesto de manifiesto que "este no es el mejor de los escenarios" para tomar las riendas del club cuando ocupa posición de descenso directo, aunque optimismo no falta y auguró que "estoy convencido que haremos una buena segunda vuelta y que el equipo se va a salvar con esta plantilla y con las incorporaciones que llevemos a cabo"

José Luis García se reunió este martes con los empleados del club y con el técnico Manix Mandiola, para conocer de cerca las necesidades del equipo para salir de la delicada situación en la que se encuentra. Desde este mismo momento García asegura que se pone a trabajar en firme para mejorar el Burgos Club de Fútbol, tanto deportivamente como en su estructura. Arduo trabajo.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad