Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  06:58:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
La lucha burgalesa brilla a gran altura en San Blas - BurgosDeporte
Varios. TORNEO DE NAVIDAD DE LUCHA OLIMPICA. Los luchadores de Burgos anotaron dos oros y tres platas

La lucha burgalesa brilla a gran altura en San Blas

Compartir
Publicidad
 

20/12/2016 - Burgos Deporte

El Polideportivo Municipal 'San Blas ' Madrid fue el escenario durante el pasado fin de semana del XXXIX-Torneo de Navidad de Luchas Olímpicas con la participación de 178 luchadores de diferentes clubes y centros de alto rendimiento de toda la geografía nacional. Burgos también estuvo presente en el torneo.


 El Club de Lucha "Hotel Ciudad de Burgos"  acudió al mismo con 6 luchadores, 4 de ellos en categoría minibenjamin, benjamin y alevin, uno Junior y otro Senior.

Con una más que excelente actuación todos los luchadores burgaleses llegaron a las finales. En las categorías inferiores  Raul Beldeam 6 años y Hector Varona 11 años lograron el oro y Saba Bejashvili de 10 años y Georgi Kupedtze de 9 años consiguieron una meritoria plata. 

En la categoría Junior el burgalés Mario Alonso que actualmente se encuentra becado en el centro de alto rendimiento de Madrid lucho en un peso superior al suyo , a un así llego a la final de 66kg consiguiendo la medalla de plata, perdiendo únicamente contra el actual campeón de España de la categoría senior. 

Además, el nuevo fichaje del club burgalés y residente en nuestra ciudad, Lasha Gogitadze, ( que participó como olímpico en Pekin por Georgia), luchó en la categoría grecorromana senior 74kg  y se impuso en este torneo sobre todos los demás luchadores ( campeones de España incluidos) consiguiendo el oro.

 Los luchadores burgaleses estuvieron acompañados del entrenador Jose Luis Saez y el árbitro Pablo Martínez.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad