Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:04:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
El Villa de Aranda abre la campaña invernal de socios - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Los carnets bajan hasta 75 euros el más caro, entrando con descuento el partido de Copa

El Villa de Aranda abre la campaña invernal de socios

jarcha - Campaña del Villa de Aranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/12/2016 - Burgos Deporte

Los trabajos en el Villa de Aranda para cuadrar el presupuesto siguen adelante, y en la tarde de ayer martes inauguraba su campaña de socios invernal con importantes descuentos en cuanto a precios. Desde el club se busca que continúe creciendo la masa social, por lo que han reducido de forma importante las cuantías buscando nuevas incorporaciones que ayuden a volver a vestir de gala el Pabellón Príncipe de Asturias durante los partidos.


En relación a los precios, el club ya ha anunciado cuáles serán los mismos, quedando en precio máximo de 75 euros el más abono más caro (el de General Oro), y como más barato el de 15 euros (infantil general). Así, los números serán los siguientes: 75 euros General Oro, 65 euros General; 55 Especial Oro, 50 Especial; 20 euros Infantil Oro y 15 euros Infantil.

Los horarios de apertura de la sede serán de miércoles y viernes desde las 19:00 horas de la tarde hasta las 20:30 horas. Además, quienes quieran, pueden aún acercarse a comprar lotería del club, tanto de Navidad como del Sorteo del Niño.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad