Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  00:27:43

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
Convocatoria internacional para Nantes, Moscariello y Ledo - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Tres jugadores del Villa de Aranda convocados con sus respectivas selecciones absolutas

Convocatoria internacional para Nantes, Moscariello y Ledo

CBVILLADEARANDA - El guardameta Ledo uno de los convocados

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/12/2016 - Burgos Deporte

Los jugadores del Villa de Aranda de Liga Asobal de balonmano, Raúl Nantes (Brasil), Lucas Moscariello (Argentina) y Xoan Ledo (España), han sido convocados con sus selecciones absolutas para la preparación del Mundial de Francia 2017. Una convocatoria que pone de manifiesto la calidad que atesora el equipo de la capital de la Ribera en cuanto a plantilla


En el caso de Nantes y Moscariello, ambos jugadores han entrado dentro de la lista provisional de 28 jugadores, que cada selección ha tenido que presentar de cara a la disputa del Campeonato del Mundo de Balonmano, que se jugará en Francia del 11 al 29 de enero. Ahora falta por saber los descartes que hará cada seleccionador en ambos combinados, para de esta forma saber si finalmente disputarán el Mundial.

Por otro lado, el guardameta Xoan Ledo, ha sido convocado con la Selección Española para la primera fase de preparación del Campeonato del Mundo de Francia 2017. El hasta la fecha portero de la selección junior, se concentrará del 26 al 30 de diciembre a las órdenes de Jordi Ribera en la capital de España, lugar elegido por la RFEBM para el comienzo de los entrenamientos.

Jordi Ribera, seleccionador español, considera clave la presencia de Xoan Ledo en la fase de preparación del Mundial de Francia, y así lo manifestó en el momento de dar dicha convocatoria: “Va a haber un grupo bastante grande de jugadores, y su presencia es buena para ayudar a Gonzalo y a Rodrigo en esa primera parte de la actividad, además he entendido que es bueno que un jugador junior empezara a tener la actividad con el grupo mayor, para irse adecuando y que podamos ver cómo se maneja”, explicaba el seleccionador sobre la presencia de Xoan Ledo.

Desde el Club burgales aseguran que se sienten orgullosos de que tres de jugadores de la plantilla hayan sido convocados con sus selecciones absolutas. El objetivo es seguir trabajando en esta línea, para que dicho número siga creciendo.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad