Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 30 de Marzo del 2017  18:40:26

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El Villa de Aranda se enfrentará a Cangas en Copa del Rey - BurgosDeporte
Balonmano. COPA DEL REY. Así lo ha decidido el sorteo de la cuarta fase del torneo del KO

El Villa de Aranda se enfrentará a Cangas en Copa del Rey

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - La eliminatoria se prevé igualada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/12/2016 - Burgos Deporte

Sorteada la cuarta ronda de la 42ª edición de la Copa del Rey en la sede social de ASOBAL, la fortuna ha deparado que sea el Frigoríficos Morrazo el rival del equipo de Álvaro Senovilla. Los ribereños se medirán a Cangas en la fase previa al sector final de la competición en una eliminatoria que se decidirá entre los días 15 (en Aranda) y 18 (en Cangas), de marzo.


La vuela será como visitante, lo que a priori sitúa como favorito al conjunto gallego entrenado por Víctor García Pillo, pero si por algo se ha caracterizado el equipo ribereño a lo largo de su historia es por tratar de buscar los imposibles. De este modo los arandinos buscarán encarrilar su pase en casa ante su afición el miércoles 15 de marzo en el Príncipe de Asturias, situación que tratarán que sea lo más holgada posible para afrontar con garantías el duro encuentro que los espera en O’Gatañal.

El resto de emparejamientos de la cuarta ronda han sido los siguientes: BM. Benidorm - Bidasoa Irún, Helvetia Anaitasuna - DS Auto Gomas Sinfín y Bada Huesca - BM. Guadalajara. El resto de contendientes, FC Barcelona, Ademar de León, Naturhouse La Rioja y Fraikin Granollers aguardan ya clasificados para la ronda final.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad