Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:10:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Balance anual positivo para el UBU de voley - BurgosDeporte
Voleibol. UBU. Buen cierre de año para los equipos femeninos de la Universidad de Burgos en cada una de las categorías

Balance anual positivo para el UBU de voley

BURGOSDEPORTE.COM - Isidro Revilla con su equipo

Compartir
Publicidad
 

23/12/2016 - Burgos Deporte

El 2016 se despide con muy buen sabor de boca para los diferentes equipos femeninos de voleibol de la Universidad de Burgos. En categoría senior, el equipo de 1ª división está intratable, liderando la clasificación, habiendo ganado los diez partidos disputados. El equipo de la 2ª división está acusando el debut en la categoría, logrando dos victorias en ocho partidos, pero mejorando día a día.


La categoría juvenil está claramente dominada por el conjunto burgalés del Universidad de Burgos “A”, donde en la liga De Castilla y León es el líder indiscutible con diez victorias en sendos partidos, habiendo solamente encajado dos sets en contra. Por su parte el equipo “B”, mucho más joven e inexperto, ocupa la octava posición con cinco victorias y cuatro derrotas, causando muy buena impresión.

En la categoría cadete claro dominio de los quipos de la UBU, ocupando los dos primeros puestos de la tabla, Babieca UBU y Maristas UBU lideran su grupo castellano-leonés de forma muy igualado con ocho victorias en nueve partidos.

No se queda atrás la categoría infantil, que es liderada por los equipos de Babieca UBU y Maristas UBU “A”, con 10 partidos disputados y nueve victorias; de cerca les sigue en 4ª posición el equipo de Maristas UBU “B” con siete victorias y tres derrotas.

Las diferentes competiciones se reanudarán después de Reyes; pero por medio queda la participación de varios de nuestros equipos Cadete e infantil en la Copa de España que se celebrará los próximos días 27 al 30 de diciembre en Guadalajara.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad