Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:11:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Chuzón estará en los Campeonatos del Mediterráneo - BurgosDeporte
Esgrima. CAMPEONATOS DEL MEDITERRANEO. El tirador del CE Cid Campeador formará parte del equipo nacional, que se desplazará a la localidad de Marsella del 27 al 29 de enero

Chuzón estará en los Campeonatos del Mediterráneo

BURGOSDEPORTE.COM - Chuzón ya tiene la nacionalidad española

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/12/2016 - Burgos Deporte

Miguel Chuzón ha obtenido la nacionalidad española así que ya es burgalés, castellano-leonés y español y entra en el grupo de tecnificación regional. Tras ganar el torneo nacional para menores de catorce años en la espada, se le han abierto muchas puertas y coincidiendo con su victoria se le comunicaba que ya es oficialmente español con lo cual formará parte del equipo nacional que se desplazará a la localidad de Marsella (Francia) del 27 al 29 de enero. Se suma así a la lista de burgaleses que en su día consiguieron plaza para los campeonatos del Mediterráneo en el que subieron al pódium.


Miguel Chuzón, nacido en Perú, en la localidad de Lambayeque Salas, el 2 de mayo del 2003, reside en España desde los cinco años y en Burgos desde los nueve. Ahora por fin ve su sueño de tener la nacionalidad española hecho realidad, y el deporte le ha abierto un camino increíble “formar parte de la selección nacional”.

La selección que acudirá está formada por un tirador de sub-14, 17 y 20 en todas las modalidades compitiendo en individual y equipos, luciendo los colores de su estrenada nacionalidad.

Las buenas noticias tras ganar el torneo le están desbordando, además de su clasificación internacional, la federación regional le ha incluido en los listados de tecnificación y su seguimiento ha comenzado, puesto que es una firme promesa para citas futuras.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad