Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:09:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Fernando Usero, el refuerzo elegido por Barragán - BurgosDeporte
Futbol. MERCADO DE INVIERNO. El técnico rojillo coincidió con el centrocampista castellano-manchego en el Elche

Fernando Usero, el refuerzo elegido por Barragán

CDMIRANDES.COM - Fernando Usero

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/12/2016 - Burgos Deporte

Fernando Usero Toledano (Ciudad Real, 1984) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador dispute lo que resta de temporada en el conjunto rojillo. El centrocampista castellano-manchego llega a las órdenes de Claudio Barragán después de haber jugado en el Atromitos F.C. de la Super League Greece.


Fernando Usero coincidió con el actual técnico del Club Deportivo Mirandés durante la etapa de ambos en el Elche Club de Fútbol en Segunda División en las temporadas 2008/09 y 2009/10. Antes, el de Ciudad Real daba el salto al fútbol profesional en el Málaga C.F. B con tan solo 19 años en la campaña 2004/05. Durante esta etapa, el centrocampista llegó a disputar partidos en Primera División con el equipo malagueño. Tras varios años en Segunda División, Usero emigra al fútbol griego en 2011.

El futbolista llega ahora al Club Deportivo Mirandés para incorporarse mañana mismo junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento del equipo tras el parón navideño, programado para las 10:30H.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad