Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:13:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
13 tiradores del Saes-Bu, concentrados con la RFEE - BurgosDeporte
Esgrima. CONCENTRACIONES. Los tiradores despiden el año practicando esgrima en Valadolid y Madrid

13 tiradores del Saes-Bu, concentrados con la RFEE

BURGOSDEPORTE.COM - Tiradores de la Saes-Bu

Compartir
Publicidad
 

27/12/2016 - Burgos Deporte

Durante esta semana se van a disputar varias concentraciones convocadas por la RFEE, en Madrid estarán los chicos y en Valladolid las chicas. La Sala de Esgrima de Burgos aporta a estas concentraciones 15 tiradores de espada con el fin de concentrarse con los mejores tiradores de España.


Las concentraciones se desarrollan en dos sesiones de entrenamientos diarias, de 9:30 a 12:30 y 16:30 a 17:30, 6 horas diarias para poner a punto los torneos venideros.

En Valladolid asistirán: Carlota Gil, Mónica Merino, Blanca Gramage , Naiara Rodríguez y Nerea Iglesias.

En Madrid: Rodrigo Alegre, Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos y Gonzalo Mahamud y los tiradores concentrados en Madrid, Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas y Manuel Bargues.

El viernes está prevista la última sesión y volverán a Burgos a descansar y comenzar los entrenos en el año de entrada.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad