Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Junio del 2017  17:48:33

Última Hora: FUTBOL.- TROFEO DIPUTACION.....Mazuelo de Muñó 2 Quemada 0.......Mazuelo se proclama Campeón del Trofeo Diputación.....................burgosdeporte.com
Vuelta al trabajo con mucho por hacer - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. El Burgos CF comienza hoy a preparar el primer partido de la segunda vuelta ante la Arandina CF, que se disputará el 8 de enero

Vuelta al trabajo con mucho por hacer

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El BCF sigue en situación crítica

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/12/2016 - Burgos Deporte

El Burgos CF vuelve al trabajo esta misma tarde con mucho trabajo por hacer, antes de medirse a la Arandina CF (8 de enero), en un duelo directo por la permanencia. Los blanquinegros se fueron de vacaciones navideñas con un amargo sabor de boca, después de caer derrotados en la última jornada de la primera vuelta ante el Boiro (0-2). El resultado hizo que reapareciesen los fantasmas que han acompañado al equipo durante toda la primera vuelta del campeonato.


De nuevo en una situación muy delicada, el Burgos CF tiene por delante una complicada cuesta de enero, no porque se vaya a enfrentar a los rivales más fuertes de la categoría, sino porque lo hará, precisamente a sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Arandina, Caudal, Guijuelo, Mutilvera. Pero ahí no quedará la cosa, porque después llegará el Racing, el Palencia, el Celta B y el Pontevedra.

Se trata, sin duda, de un inicio de 2017 con partidos clave, en los que los resultados, en caso de ser negativos hundirían al equipo. Además, las bajas de Sergio Esteban y José Manuel Pérez, por lesión y Andrés, por sanción, hará que Manix Mandiola tenga que plantearse la línea más delicada del equipo, la defensa. 

Si no llegan refuerzos, este primer partido ante la Arandina hará que el Burgos CF tenga carencias en la banda derecha y las posibilidades para resolverlas no son sencillas.

Así las cosas, el Burgos CF vuelve al trabajo para preparar un exigente 2017 en el que todos esperamos que el equipo tenga mayor suerte que el presente año.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL Trofeo Diputación. Final 24/06/2917 -

Mazuelo Quemada2-0
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión completa Mazuelo-Quemada 2-0

Foto destacada
Publicidad