Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:50:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Carlos Jiménez campeón de la San Silvestre de Miranda - BurgosDeporte
Atletismo. SAN SILVESTRE MIRANDA DE EBRO. El atleta local no tuvco apenas oposición para llevarse la prueba que estuvo muy concurrida

Carlos Jiménez campeón de la San Silvestre de Miranda

Ortiz /mirandaesdeporte - Carlos Jiménez con un compañero de equipo

Compartir
Publicidad
 

01/01/2017 - Mirandaesdeporte

Centenares de mirandeses despidieron el año disfrutando de una agradable jornada deportiva en la tradicional carrera San Silvestre. Como si fuese ya un legado, el atleta local perteneciente al Numantino, Carlos Jiménez, se alzó con el triunfo en la prueba al parar el crono por debajo de los diez minutos.


El deportista mirandés apenas tuvo oposición como en ediciones anteriores. Realizó los 3,7 kilómetros de recorrido sabedor de que era el máximo favorito y amén que lo demostró. El estirón definitivo llegó en plena rotonda de la Alubia para encarar el trayecto por el casco histórico de la ciudad.

Nadie pudo hacerle sombra en una cita que volvió a teñirse de naranja por una buena causa. Bajo el lema ‘Dona médula’, multitud de corredores mostraron este mensaje en sus camisetas pese al tiempo frío con el que se afrontó la carrera.

La asociación Pulgares Arriba organizó diferentes actividades a lo largo del día que hicieron las delicias de niños y adultos. Antes del plato fuerte, desde la zona peatonal de Calle La Estación se inmortalizó una instantánea que quedará para el recuerdo.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad