Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:13:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Álvarez y Villagra vencedores de la San Silvestre arandina - BurgosDeporte
Atletismo. SAN SILVESTRE ARANDINA. Los atletas se impusieron en una carrera de más de dos mil participante

Álvarez y Villagra vencedores de la San Silvestre arandina

burgosdeporte - Así fue la salida

Compartir
Publicidad
 

02/01/2017 - Burgos Deporte

El corredor del Atletismo Numantino Saúl Álvarez se impuso en la XIV Edición de la San Silvestre arandina celebrada el último día del año por las céntricas calles de la capital ribereña. Con un tiempo de 15 minutos y 38 segundos, el deportista cruzaba la línea de meta en solitario alzándose con el título de la carrera y rompiendo la maldición que le acompañaba de anteriores ediciones. Francesc Delanuza y Diego Gil Escudero (con 16 minutos, y 16 minutos y 7 segundos respectivamente), cerraban tras él, el cajón del podio.


En cuanto a categoría femenina, comentar que la atleta júnior Lorena Villagra resultaba proclamada vencedora al entrar en la línea de meta en la posición número 47 de la general, situación que le daba acceso al liderato en la prueba de chicas. Vanessa González y Rachael Nathan (con 19:04 y 19:21), completaban la terna de medallas.

Respecto a la cita y por último, señalar que estuvo acompañada de un frío desolador que a buen seguro echó para atrás a numerosos deportistas, quedando en poco más de 2.000 los participantes de 2016 y rompiendo a la vez una trayectoria que venía resultando al alza año tras año.

Aún así, la capital ribereña terminó despidiendo el último día del calendario entre fiesta, música y disfraces, todo acompañado de su máximo representante deportivo a nivel de atletismo en los comentarios, el campeonísimo Juan Carlos Higuero.

Él fue el encargado de amenizar la velada organizada tradicionalmente por la Asociación deportiva de bomberos de la capital ribereña, evento que daba el pistoletazo de salida sobre las cinco de la tarde con las categorías infantiles para terminar sobre las 18:30 horas, cerrando con la prueba absoluta.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad