Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  06:59:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Nacho Fernández, Director Deportivo del Burgos CF - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. Advierte de que no habrá precipitaciones en los refuerzos de la plantilla pese a las urgencias, porque viene a un proyecto de futuro.

Nacho Fernández, Director Deportivo del Burgos CF

BURGOSDEPORTE.COM - Nacho Fernández

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/01/2017 - Paco Peñacoba

El asturiano José Ignacio Fernández García es el nuevo Director Deportivo del Burgos Club de Fútbol, tras las elecciones a la presidencia del club blanquinegro, y la elección como maximo mandatario de José Luis García. José Ignacio Fernández llega a Burgos procedente del Alcorcón, en el que se encontraba ejerciendo funciones de segundo entrenador, trabajo que ya desarrolló con anterioridad en el Deportivo Alavés, equipo con el que logró el ascenso a Primera División.


El nuevo Director Deportivo del Burgos ha anunciado que reforzará el equipo en el mercado de invierno y según sus necesidades, tras escuchar las peticiones del técnico Manix Mandiola, pero ha advertido de que. aunque la situación deportiva del Burgos es grave y requiere de una rápida intervención, no habrá precipitaciones a la hora de incorporar jugadores, ya que el objetivo es ir cuajando un proyecto de futuro, para ascender al equipo la próxima temporada.

         "Sabemos de las urgencias de puntuar en este primer mes y estamos trabajando en ello, lo primero es dejar al Burgos en Segunda B  y también ir trabajando ya de cara a la próxima temporada, con lo que tenemos y lo que vamos a traer estoy seguro de que lo conseguiremos". 

        José Ignacio Fernández, también destacó que las prisas son malas consejeras: "No se trata de fichar ahora una serie de jugadores para afrontar cuatro partidos que sabemos que son importantes, se trata de incorporar lo mejor que podemos y lo que realmente necesitamos, porque dar un paso hacia adelante carece de sentido si luego tenemos que dar cuatro pasos atrás, es muy importante acertar en los fichajes porque los errores que cometamos ahora los podemos pagar caro en el futuro.". 

        El nuevo Director Deportivo del Burgos precisó que el mercado de invierno se mueve a partir de estos primeros días de enero y no antes: "Los jugadores son ambiciosos, todos quieren jugar en superior categoría y apuran hasta el final, por eso debemos esperar, no precipitarnos y conseguir lo mejor que podamos encontrar". 
        Además Fernández no quiso pronunciarse sobre cuantos jugadores será necesario incorporar. "Es una cifra abierta que no está cerrada y que depende de muchos factores, pueden ser dos, tres, cuatro........ no sabemos en estos momentos".

        Y una llamada a la afición burgalesa para que no falte el apoyo: "Es fundamental contar con ese jugador considerado el número 12, porque los jugadores lo sienten mucho en el campo, especialmente en los partidos difíciles: " Es muy importante el apoyo de los aficionados y que todos los estamentos del club vayamos unidos remando en la misma dirección para conseguir los objetivos". 

        Fernández ha fichado por dos temporadas con el Burgos, además de lo que resta de la actual, para desarrollar su proyecto. 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad