Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Enero del 2017  14:59:03

Última Hora: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS..........El Consejo de Administración del Club Deportivo Mirandés ha cesado al técnico Claudio Barragán tras cuatro partidos con el equipo.........Se hace cargo de los entrenamientos el segundo entrenador Javier Álvarez de los Mozos.......................burgosdeporte.com
La Arandina probará al congoleño Glodie Djambi - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El jugador ha llegado a la capital ribereña para entrenar con el club blanquiazul

La Arandina probará al congoleño Glodie Djambi

Glodie Djambi de rojo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/01/2017 - Burgos Deporte

Primer movimiento en la Arandina de cara al mercado invernal. Los ribereños pretenden reforzarse en 2017 con un jugador que sume la ficha número veinte y en este caso han optado por probar al jugador congoleño Glodie Djambi, extremo izquierdo de 22 años que procede del CF El Castillo.


Formado en las categorías inferiores de Gandía y Los Alcázares, el delantero africano ha pasado también por diversos equipos del levante español como Rayo Ibense o Recambios Colón de la Tercera División. Este año recalaba como fichaje de banda para el CD Algar, donde ha anotado 5 goles hasta la fecha, pero salido de la disciplina cartagenera, Djambi ha competido el último mes de diciembre en el CF El Castillo Huercal Overa.

A Aranda llega desde el municipio murciano para tratar de hacerse un hueco en el equipo dentro del mercado invernal. Estará a prueba con los de Emilio Ferreras hasta el fin de semana. Si convence, el entrenador ribereño bien podría contar con él ya para el próximo partido en El Plantío ante el Burgos.


Marcador

FUTBOL.- COPA FEDERACION.- 20,30 H. 18/01/2017 -

BURGOS FUENLABRADA
Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un 2017 cargado de retos y cambios

Publicidad  
El tiempo  
Publicidad  
Publicidad  
BD Comenta

Entrevista a Lorena de la Fuente

Foto destacada
Publicidad  
Trofeos