Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Mayo del 2017  11:48:59

Última Hora: ........................burgosdeporte.com
El San Pablo, una primera vuelta 'muy positiva' - BurgosDeporte
Baloncesto. LEB ORO. El San Pablo Inmobiliria es el equipo más en forma de la competición y su trabajo diario ha demostrado que es la fórmula del éxito

El San Pablo, una primera vuelta 'muy positiva'

Jarcha - La afición disfruta del buen momento

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/01/2017 - Burgos Deporte

Tras una gran primera vuelta en la que el San Pablo Inmobiliaria ha llegado segundo al ecuador de la competición, el director deportivo del club, Albano Martínez, ha hecho un balance de los resultados cuajados hasta el momento. Para Martínez, el balance es “muy positivo” y permite reforzar el convencimiento que tiene el técnico Diego Epifanio ‘Epi’ en el trabajo diario. Solo así, un equipo con muchas caras nuevas, hasta ocho, ha conseguido acoplarse en un tiempo reducido y demostrar que es capaz de divertir e ilusionar a la afición.


Según ha explicado Martínez en rueda de prensa, el equipo ha vivido dos etapas diferentes, la de la adaptación y la de la consolidación. La primera de ellas se prolongó hasta la derrota contra Palma Air Europa, que significó el balance de 5-5 y puso la capacidad del equipo en tela de juicio. Sin embargo, esa dolorosa derrota en una segunda mitad para olvidar, sirvió de punto de inflexión y espoleó a un San Pablo Inmobiliaria que no hizo sino crecer.

Desde entonces, el equipo azul ha conseguido ser sólido en casa y competitivo fuera, llegando a sumar ocho victorias consecutivas. Así, estos resultados invitan a la ilusión de cara a una segunda vuelta en la que visitarán El Plantío rivales como el Leyma Natura Coruña, Quesos Cerrato Palencia, Cafés Candelas Breogán o el RETAbet.es GBC.

Campaña de abonados

Así las cosas, el director deportiva ha animado a los aficionados burgaleses a respaldar al equipo en una temporada muy ilusionante, abonándose a esta emocionante segunda vuelta. Además, para aquellos que tengan aún dudas, podrán presenciar el destacado partido ante Cafés Candelas Breogán y después hacerse abonados, descontándoseles el coste de la entrada (siempre que guarden la entrada).


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad