Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 22 de Junio del 2017  18:28:01

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Nueva edición del Trofeo Félix Hernando de atletismo - BurgosDeporte
Atletismo. CLUB DE ATLETISMO CAPISCOL. Se desarrollará el 15 de enero con una participación estimada de 1500 atletas entre todas las categorías

Nueva edición del Trofeo Félix Hernando de atletismo

burgosconecta - Un momento de la presentación

Compartir
Publicidad
 

05/01/2017 - Burgos Deporte

Ya está en marcha una nueva edición del Trofeo Félix Hernando de campo a través. Este año con un carácter muy especial ya que desde la Organización se ha porogramado un homenaje al triatleta burgalés José Mariscal, todo un símbolo del atletismo en Burgos, que también estuvo presente en la presentación y que, recientemente retirado, anunció que seguirá apoyando el deporte, y en concretro el atletismo, que forma una parte importante de su vida.


Este Trofeo Félix Hernando es un claro ejemplo del fomento del deporte ya que combina, de forma gratuita, la posibilidad de hacer deporte y la entrega de premios, convirtiéndose así en el único trofeo de Castilla y León por el que no se paga inscripción. Todo un detalle.

La competición se llevará a cabo el 15 de enero en el circuito 'Félix Hernando', en Fuente Prior. Se espera una participación estimada de 1500 atletas entre las diferentes categorías. Comenzará a las 10:30 con la categoría Júnior/Veterano Masculino y finalizará con la categoría Promesa/Señor Masculino a las 13:15.

Está previsto que, a partir del lunes 9 de enero se lleven a cabo trabajos de acondicionamiento del circuito para alisar el terreno y facilitar el desarrollo de la prueba. 

El Trofeo Félix Hernando  está organizado por el Club de Atletismo Ibercaja-Capiscol, patrocinado por el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial de Burgos así como IberCaja, entre otros. Jorge Sicilia, representante de la entidad bancaria, ha señalado el compromiso que tienen con el deporte base, destacando que en este 2017 se firmará el décimo convenio con el Club de Atletismo Capiscol, que ronda los 130 federados.

Las inscripciones se pueden adquirir en Deportes Manzanedo o vía email: info@atletismoburgos.es


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad