Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:11:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Glodie Djambi no seguirá en la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El conjunto ribereño lo ha hecho oficial en una de sus redes sociales

Glodie Djambi no seguirá en la Arandina

Glodie Djambi

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/01/2017 - Burgos Deporte

El extremo congoleño que recalara en la Arandina a principios de semana tras la vuelta de vacaciones navideñas finalmente no se quedará en el club. Así lo ha anunciado en redes sociales el propio conjunto ribereño agradeciendo la implicación en las sesiones de entrenamiento que ha disputado con los blanquiazules.


Glodie Djambi llegaba en la presente semana a la capital de la Ribera procedente del CF El Castillo-Huercal Overa, equipo almeriense que milita en el Grupo XIII de la Tercera división murciana.

Jugador de los andaluces el último mes de diciembre, el delantero africano había llegado al club procedente del CD Algar, decimonoveno actualmente en liga y en el que había anotado 5 goles.

La Arandina por tanto deberá continuar la búsqueda en el mercado de invierno de un jugador ofensivo que complemente al equipo y sume la ficha número veinte a la par que aporte goles a una delantera bastante estéril de cara a portería contraria.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad