Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:06:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
El Atrio Inmobiliaria estrena el año ante el Uxama - BurgosDeporte
Atletismo. TERCERA DIVISION. Visita el Burgo de Osma en el primer encuentro de la segunda vuelta y de 2017 (Sábado, 16:00h)

El Atrio Inmobiliaria estrena el año ante el Uxama

JAIRO MANZANO - El Atrio se la juega en Soria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/01/2017 - Miguel Cámara

Vuelta a la competición para el Atrio Inmobiliaria, que para comenzar la segunda vuelta y el año se desplaza hasta la localidad soriana de el Burgo de Osma, donde rendirá visita al Sporting Uxama.


Encuentro, a priori, igualado si echamos un vistazo a la clasificación. Los locales son 8º con 23 puntos, mientras que los de "Pechu" son 11º con 22 puntos. Cierto que ninguno de los dos equipos puede estar tranquilo por la igualdad que existe en la categoría, pero afrontan con relativa calma el partido.

Los burgaleses quieren comenzar ganando a domicilio y dejar atrás una primera vuelta llena de irregularidad. A tan solo tres puntos del descenso comienzan el año el Atrio que no quieren volver a tener que mirar de reojo a esos puestos, como ya le pasó durante algún tramo del pasado año. Para ello "Pechu" y sus pupilos buscarán su primera victoria en 2017 y alejar definitivamente viejos fantasmas del pasado.

El encuentro corresponde a la jornada 20 de liga en el Grupo VIII de Tercera División, se disputa la tarde del sábado (16:00h) en el Municipal de el Burgo de Osma y estará dirigido por el colegiado vallisoletano Reinoso Mangas.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad