Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 25 de Mayo del 2017  16:20:34

Última Hora: ........................burgosdeporte.com
El UBU vuelve a la competición en San Amaro ante Coruña - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR B. Complicado partido con importantes bajas en el equipo burgalés.

El UBU vuelve a la competición en San Amaro ante Coruña

JAIRO MANZANO/BURGOSDEPORTE - El UBU vuelve a la competición

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/01/2017 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic vuelve a la competición de la División de Honor B este domingo a las 12.00 h. en San Amaro ante un rival de envergadura, el CRAT Coruña, un partido que se presenta atractivo para los espectadores y exigente para el conjunto burgalés que ha ganado todos los partidos de la temporada hasta el momento y que desea continuar en la misma línea.


La Navidad ha supuesto un tiempo de descanso para el equipo universitario que le puede haber venido muy bien, ya que físicamente el conjunto burgalés lo necesitaba. Peso pese al paréntesis navideño las bajas siguen siendo un detalle importante para el UBU Colina de cara al comienzo de la competición en este nuevo año.

En concreto la  línea delantera preocupa al técnico,  Marcelo Chorny, que se verá obligado a recomponer el esquema de juego al no poder contar con la participación de Johan Wagenaar. El sudafricano se encuentra en la última fase del proceso de recuperación previsto tras fracturarse un metacarpiano el pasado 10 de diciembre. En principio, es segura su ausencia ante el CRAT Coruña, aunque no está descartado para jugar la próxima semana en Orense.

Pero hay más ausencias que pueden ser importantes, la vuelta al equipo de Ien Ashcroft-Leigh una vez cicatrizada la herida que presentaba en la rodilla derecha alivia a una segunda línea que, con todo, confía plenamente en la aportación de Álvaro Carrasco y César Colina cuando la situación lo requiere.

Y además Ruan Snyman, el 8 del equipo veía en Durango su tercera tarjeta amarilla del curso y, completado el ciclo de amonestaciones, guardará un partido de sanción. El sudafricano es el especialista gualdinegro en la demarcación de octavo, por lo que el Chorny deberá introducir novedades en la tercera línea.

Todo ello en un partido nada fácil con el conjunto gallego como rival, uno de los más duros del grupo. El partido se juega a partir de las 12 del mediodía en San Amaro. Suerte.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad