Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  00:24:37

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
0-4 El Burgos Promesas toca fondo ante el Almazán - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. En Castañares brilló el equipo visitante ante un Promesas que se hunde en la clasificación

0-4 El Burgos Promesas toca fondo ante el Almazán

jarcha - Cuarto gol del Almazán

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/01/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas comenzó muy mal el año con un pésimo partido en la Ciudad Deportiva de Castañares, donde solo existió un equipo, el Almazán, que venció de forma contundente por 0-4 e incluso pudo marcar más goles. Preocupante situación para el Burgos Promesas que se hunde en la clasificación y que tendrá mucho que luchar para salir del descenso.


Desde los primeros minutos el equipo visitante fue el dueño de la situación y del partido., El Burgos Promesas intentaba parar la fuerza del Almazán que llegaba con soltura al área burgalesa.

Y los goles no tardaron en producirse, porque el partido tiene poco que contar salvo un monólogo de juego y control por parte del Almazán, que hizo los goles y tuvo las mejores ocasiones.

A los 19 minutos Diego Antón inauguraba el marcador en una jugada muy elaborada y ponía por delante al equipo de Soria. Y antes del descanso llegaba el segundo gol a los 29 minutos en un gran remate de Roberto Simón, que fue uno de los jugadores más destacados del Almazán.

No cambió la decoración en la segunda parte, en la que el Almazán amplió su cuenta de goles. A los 61 minutos de nuevo Roberto Simón hacía el gol que sentenciaba el partido y a los 70 minutos la puntilla con un gol de Diego Antón, que recoge nuestro fotógrafo Jarcha en la foto de portada de esta información.

El Burgos Promesas apenas llegó con peligro, tan solo un remate de cabeza en la eegunda mitad que detuvo el guardameta visitante sin problemas, mientras el Almazán llegó con mucha claridad a la portería burgalesa y pudo lograr inlcuso una mayor renta de goles.

Preocupante derrota del Burgos Promesas por lo abultado del resultado y por la imagen ofrecida por el equipo burgalés. Mucho deberá trabajr la plantilla y el cuerpo técnico para levantar la situación y evitar el descenso.

 

GALERÍA

Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad