Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 27 de Marzo del 2017  16:24:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Huesca 3.......Burgos 0 Valladolid B 0.......Caudal 1 Arandina 1............BALONCESTO LIGA LEB ORO: San Pablo Burgos 85 Barcelona Lassa 77........BALONMANO LIGA ASOBAL: Guadalajara 27 Villa de Aranda 26....... .....burgosdeporte.com
4-2 Una mala primera parte condena al Atrio Bupolsa - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El Uxama de Soria marcó sus cuatro goles en la primera mitad sentenciando el partido

4-2 Una mala primera parte condena al Atrio Bupolsa

jarcha - Sin opciones ante el Uxama

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/01/2017 - Burgos Deporte

El Atrio Bupolsa no pudo sumar en su desplazamiento a tierras sorianas ante el Sporting Uxama, tras un mal primer tiempo en el que encajó cuatro goles y el partido quedaba prácticamente sentenciado. De nada sirvió la reacción burgalesa en la segunda mitad, con goles de Carlos y Adrián que solo sirvieron para maquillar el resultado sin evitar la derrota.


El partido se resume en una primera parte en la que el Sporting Uxama realizó uno de sus mejores partidos de los últimos años. Los locales anotaron sus cuatro goles y dominaron al rival, destacaron erspecialmente los hermanos Dueña y Alfonso quien anotó los dos primeros goles de su equipo.

Con 2-0, Pablo y Edu ampliaban la renta del Uxama antes del descanso en un partido que quedaba casi sentenciado. En la reanudación salió el Bupolsa con nuevos bríos y redujo distancias en el marcador. Pero Fran Valero no se dejó sorprender y movió banquillo y acertó ya que los locales volvieron a dominar el partido y aún pudieron aumentar su renta en los minutos finales por mediación de Endika.

A los 15 minutos llegaba el primer gol en una juagda que resolvió muy bien Alfonso para adelantar al Uxama y el mismo jugador hacíua el segundo gol seis minutos más tarde poniendo distancia en el marcador.

La reacción del Atrio Bupolsa no llegaba, con muchos nérvios y precipitación, perdiendo numerosos balones en el centro del campo. Aprovechó la situación el Sporting Uxama para seguir incrementando su cuenta. A los 35 minutos Pablo anotaba el tercero y y a los 41 un remate de Edu lo introducía Alberto Bellido en el fondo de su portería, un gol en propia meta que dejaba el marcador en un rotundo 4-0 al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el Atrio Bupolsa salió lanzado en busca de acortar distancias, no le quedaba otra solución sin nada que defender. La presión burgalesa daba sus frutos. A los 61 minutos marcaba Carlos Tobar para acortar distancias y cuatro mas trade volvía a marcar Andrés García para el conjunto burgalés poniendo el 4-2 en el marcador.

Pero la reacción se quedó ahí, ya que el técnico del Uxama puso hombres de refresco y al Atrio Bupolsa le comenzó a costar llegar al área local y seguir con el ritmo de los primeros minutos del segundo periodo. Inlcuso los locales pudieron incremntar su renta en algunas contras en la recta final del partido.

En definitiva, al partido del Atrio Bupolsa, que no tuvo opciones tras un primer tiempo para olvidar.

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad