Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 27 de Marzo del 2017  16:24:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Huesca 3.......Burgos 0 Valladolid B 0.......Caudal 1 Arandina 1............BALONCESTO LIGA LEB ORO: San Pablo Burgos 85 Barcelona Lassa 77........BALONMANO LIGA ASOBAL: Guadalajara 27 Villa de Aranda 26....... .....burgosdeporte.com
El Real Burgos comienza el año por la puerta grande - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISION REGIONAL. Vence a un rival directo y se asienta en zona de ascenso. Victoria del Briviesca en Lerma y del Gamonal sobre el Salas. También ganó el UBU

El Real Burgos comienza el año por la puerta grande

jarcha - El Real Burgos suma y sigue

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/01/2017 - Miguel Cámara

Mejor inicio de año imposible para nuestro máximo exponente en el Grupo A de Primera Regional. Y es que el Real Burgos consiguió algo más que tres puntos en su partido ante La Granja, rival directo en la lucha por el ascenso de categoría, lo que mantiene al conjunto capitalino en 2º posición, zona de ascenso directo a tercera en estos momentos. Dos derbis tuvimos en esta última jornada de la primera vuelta. El CF Briviesca goleaba al Racing Lermeño en el Municipal del Arlanza, mientras que el Grogyy´s Gamonal vencía en Pallafría al CP Salas. Gran victoria del Universidad de Burgos en Palencia y derrota del Villarcayo Nela en 'El Soto' ante el incontestable líder CD Becerril.


La jornada

Después del parón navideño volvía el fútbol a Regional. Primera jornada de 2017 -jornada 17- que a la vez era la última de la primera vuelta. Ecuador de la competición que deja al Real Burgos en ascenso a tercera. En este primer choque del año los rojipardillos se enfrentaban a La Granja, rival directo por el ascenso. La victoria se quedaba en Pallafría, merced a un solitario tanto de "Tato" (1-0). Tres puntos de oro para los de Dani Santos que comenzarán la segunda vuelta en 2ª posición con 40 puntos.

Derbi en el Municipal del Arlanza entre Racing Lermeño y Briviesca la tarde del sábado. A priori encuentro atractivo e igualado, pero en la práctica victoria plácida de los burebanos (0-4). Goleada sin paliativos de los de Juan Jesús Vetia, gracias a dos tempraneros tantos de Eloy e Iván Espinosa. Antes del minuto 10 ya habían puesto tierra de por medio los visitantes, que antes del descanso dejaban el partido casi sentenciado con un tercera tanto, en este caso de Arce. A pesar de los intentos de los de César Rodríguez por acortar distancias, en la reanudación el cuarto gol obra de Juampa, que  cortó definitivamente las alas a un equipo lermeño que ha realizado una gran primera vuelta de competición. 6º con 29 puntos comenzarán la segunda vuelta los de Lerma, mientras que el Briviesca con su victoria se acerca a los ducales. 8º con 26 puntos para los burebanos.

En el otro derbi burgalés de la jornada el Gamonal consiguió su cuarta victoria de la temporada a costa del Salas (2-1). Los pupilos de Rubén Gutiérrez consiguieron tres importantes puntos merced a dos goles de Sergio. Los serranos consiguieron a cortar distancias  gracias a Bernabé, pero no fue suficiente para empatar el partido. 13 puntos para los capitalinos que finalizan la primera vuelta instalados en 16ª posición, a 2 puntos de la salvación. Por su parte los de José Manuel Molinero se mantienen con 15 puntos, rozando esas plazas de descenso a provincial.

Gran victoria del Universidad de Burgos en Palencia (1-2), además con remontada incluida. El Castilla Palencia se adelantaba en el marcador en el primer tiempo, pero dos tantos de Víctor Pérez en los últimos 20 minutos de encuentro, daba la victoria a los de Moisés Ichaso que siguen escalando posiciones en la clasificación. 9º con 23 puntos para el filial del Burgos CF que poco a poco va ganando en regularidad.

Derrota del Villarcayo Nela ante el líder, CD Becerril (0-1). No pudieron los de Raúl Alonso sumar ante el flamante equipo palentino, que anotaba el único tanto del encuentro antes del minuto 20 de juego. Lo intentaron los burgaleses que jugaron más de 20 minutos con un jugador menos por expulsión de Adrián, pero finalmente los tres puntos se fueron para Becerril. 10º con 23 puntos para el Nela, en una más que aceptable primera vuelta  para los azulones.

Jornada 18

Sábado 14 de enero

Villarcayo Nela - Colegio Diocesanos (16:00h)
Groggy ´s Gamonal - CD Becerril (16:00h)
Real Burgos - CP Salas (16:00h)
Unami CP - Universidad de Burgos (16:00h)
Venta de Baños - CF Briviesca (16:15h)
Racing Lermeño - Norma CF (16:30h)

Domingo 15 de enero

Castilla Palencia - El Espinar San Rafael ( 12:15h)
San Esteban de Gormaz - La Granja (16:00h)
Bosco de Arévalo - Atlético Palencia (16:00h)

GALERÍA

Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad