Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  13:19:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
1-0 Gol de oro y primera victoria del año para el BigMat - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISION NACIONAL FEMENINA. El triunfo supone una carga de moral para las burgalesas de cara a próximos compromisos

1-0 Gol de oro y primera victoria del año para el BigMat

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/01/2017 - Clemente Arnaiz

Un solitario gol de Celia en los primeros compases del encuentro le dieron los tres primeros puntos de este 2017 a un necesitado Nuestra Señora de Belén BigMat, que aunque no le hace abandonar los puestos de descenso, si le supone mirar con optimismo los complicados compromisos que tiene en las próximas jornadas.


Un partido jugado de poder a poder ante las vizcaínas del Arratia que aún en inferioridad numérica no le perdieron la cara a un encuentro donde el viento y el frío fueron protagonistas.

Las pupilas de Marci eran un manojo de nervios en los primeros compases queriendo llegar en pocos pases a el área vizcaína, un rival que en contadas ocasiones pasó de medio campo y cuando lo hizo ofreció algún que otro susto a la zaga local. El mayor fue cuando tras una jugada embarullada, Paula no acertó a coger el esférico a la primera y la continuación de la jugada acabó con el balón repelido por el larguero.

La expulsión de June en las filas del Arratia no amilanó a las vascas que llevaron el control del juego hasta el pitido final mientras las burgalesas buscaban su sitio para no perder la compostura en los momento finales, como ya sucediera en otros partidos a las azulonas.

Tres puntos de oro en definitiva que le sirven al Bigmat para coger otro aire.Lo necesitaba para afrontar los próximos partidos.


GALERÍA FOTOGRÁFICA: Jairo Manzano.- burgosdeporte.com

GALERÍA

Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad