Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  00:22:03

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
Uniforme de competición para el Burgos BH - BurgosDeporte
Ciclismo. . Nuevamente Maglia Sport ha sido la firma encargada de su diseño y fabricación.

Uniforme de competición para el Burgos BH

Nuevo diseño para el BH

Compartir
Publicidad
 

09/01/2017 - Burgos Deporte

El equipo ciclista Español, Burgos-BH, de categoría Continental UCI, con sede en Burgos ya tiene oficialmente su uniforme de competición para la próxima temporada 2017. El manager del equipo Julio Andrés Izquierdo ha confiado nuevamente en la marca Maglia Sport para su diseño y fabricación.


El diseño 2017 del maillot amplía los tonos blancos con unos toques de azul en cuello y mangas que irán a juego con los colores de la nueva bicicleta BH–G6 PRO.

La marca Maglia Sport fabricante de la ropa, utiliza técnicas y tejidos cada vez más innovadores y avanzados para la comodidad y aerodinámica de los corredores.

La escuadra burgalesa que lucirá esta equipación durante la nueva temporada que está a punto de comenzar, estará compuesta por los siguientes corredores: Pablo Torres Muiño, Ibai Salas Zorrozua, Daniel López Parada, Igor Merino Cortázar, Alvaro Robredo Crespo, Jorge Cubero Gálvez y Manuel Sola Arjona, corredores que han renovado y continúan un año más en la escuadra burgalesa. Las nuevas incorporaciones son David Belda Garcia (Roth- Skoda), Marcos Rojo Martin (Lizarte), Raul Castrillo Sedano (Ciudad de Oviedo), Oscar Linares Misioner (Gomur), Joan Ruiz Vicens (Aldro), Marcos Jurado Rodriguez (Lizarte).

La primera competición que afrontaran será la XXVI Challenge Ciclista de Mallorca que comenzara el 26 de Enero y finalizara el 29 Enero, para dar continuidad con un amplio calendario nacional con la disputa de la Vuelta Comunidad Valenciana, Vuelta a Murcia, Clásica de Almería, Vuelta Andalucía, Gran Premio Miguel Induráin, Vuelta a La Rioja, Clásica de Amorebieta, Vuelta Asturias, Vuelta a Madrid, Vuelta Castilla y León, Clásica de Villafranca, Circuito Getxo y Vuelta a Burgos. También afrontaran carreras en Portugal, Francia, Italia y Suiza, así como los Campeonatos Nacionales.

 


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad