Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 23 de Septiembre del 2017  02:08:19

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
El Lexus Motorbafer subcampeón en el Junior Padel Tour - BurgosDeporte
Pelota. LIGA REGIONAL PADEL TOUR. Participaron 12 equipos procedentes de toda Castilla y León

El Lexus Motorbafer subcampeón en el Junior Padel Tour

Jugadores y ganadores burgaleses

Compartir
Publicidad
 

10/01/2017 - Burgos Deporte

El Play Pádel Lexus Motorbafer consiguió un brillante subcampeonato en la Liga de Menores Junior Padel Tour, que ha congregado en los últimos meses a doce equipos procedentes de todos los rincones de la comunidad de Castilla y León.


Los burgaleses firmaron una extraordinaria actuación y se clasificaron para la gran final, en la que terminaron sucumbiendo ante el vigente campeón, Padel D10Z A de Valladolid, por un ajustado 3-2.
Este es el mejor resultado obtenido por el CD Play Padel en esta competición que congrega a cerca de 200 jugadores y en la que toman parte chavales de la talla de Bea Caldera o los hermanos Goenaga, todos ellos campeones de España de Pádel.

En la jornada final del pasado sábado, los burgaleses superaron con claridad las dos primeras rondas, ante Tenis5Padel de León y Padel D10Z B, metiéndose en la final por la vía rápida. Allí se vieron las caras con el anfitrión, equipo que siempre se ha proclamado campeón de esta competición en sus tres años de historia, y lejos de amilanarse, los miembros del Play Padel jugaron al máximo y pusieron en aprietos a los pucelanos, que terminaron llevándose el gato al agua en el quinto y definitivo punto de la eliminatoria.

Por su parte, el equipo filial, el Play Padel Toyota Autobafer, consiguió un meritorio undécimo puesto pese a las numerosas bajas con las que acudía a Valladolid.

Los miembros de ambos equipos, capitaneados por Jorge Gómez y Nano Tobar, son: Dani Puente, Carlos Barrio, Víctor López, Adrián Santirso, Lucar Hernando, Raúl López, Pablo Lara, Asier Arteta, David Barrio, Jorge Fernández, Pablo Salas, Carlos Dueñas, María Sicilia, Leticia Fernández, María Arribas, Sara González, Amaia Arteta, Elena Dueñas, Claudia Martínez, Iñaki Aubeso, David Rodríguez, Alejandro Vadillo, Nicolás Sainz, Jairo Alonso, Diego Asenjo, Gonzalo Asenjo, Jaime Massip, Diego González de Ubieta, Javier González de Ubieta, Nanín Tobar, María Rico, María Martín, Carla Espinosa, Marta Acitores, Cristina Díez, Carolina Pérez, Elena Rico, Ana Barriuso, Inés González y Brezo González.

Ahora, casi todos ellos comienzan a preparar los campeonatos de menores de Castilla y León, que dan paso a las pruebas nacionales. Por su parte, la sección absoluta del CD Play Padel Arcecarne se prepara para competir, a partir del 21 de enero, en una nueva Liga Autonómica Interclubes de Padel, siendo el equipo masculino el único representante burgalés en la cada vez más exigente Primera División.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad