Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  14:52:02

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
10-28 Sin límites - BurgosDeporte
Rugby. DIVISIÓN DE HONOR B. El UBU Colina Clinic supera a Orense y suma la decimocuarta victoria consecutiva para seguir en lo más alto

10-28 Sin límites

BD - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/01/2017 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic continúa superándose jornada a jornada y suma ya la friolera de catorce encuentros saldados con victoria. En esta ocasión ha sido el Campus Ourense, quinto clasificado, la victima de los burgaleses, un equipo que tan solo pudo plantar cara a los de Chorny en los primeros compases del partido.


Después de demasiados minutos de tanteo, Ruan Snyman conseguía romper con la igualdad inicial tras ensayar a los veinticuatro minutos de juego, ratificando con un gran puntapié Nico Bianco los primeros siete puntos para el XV visitante.

Sin embargo, los locales volvieron a igualar la contienda poco después por medio de Harvey y la transformación de Sánchez. La expulsión temporal de Emiliano Cabrera mermó a los castellanos que veían como Sánchez transformaba un golpe de castigo para colocar a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el encuentro (10-7).

Fue un toque de atención para los visitantes que comenzaron a armar su arsenal para la batalla.

Snyman nuevamente ensayaba al filo del descanso para llevar al ecuador del partido a su equipo con ventaja. Nico Bianco transformaba y establecía el 10-14 con el que se llegó al “break time”.

Tras el paso por vestuarios, los Aparejadores se rearmaron y Shane Imo rompía el encuentro a los cuatro minutos de la reanudación. Nico tampoco erraba y establecía el 10-21 en el marcador.

Con el partido dominado, el Colina Clinic supo jugar sus cartas para contener a su rival, consiguiendo además el bonus ofensivo en los últimos instantes con el cuarto ensayo de la tarde, obra de Rubens que también transformaba Nico.

Una nueva victoria que permite superar en nueve puntos al segundo clasificado antes de recibir en San Amaro el próximo sábado al colista de la categoría, el Universitario de Bilbao.

DATOS DEL PARTIDO:

10 - CAMPUS OURENSE COOSUR: Tony Setefano, Rudesindo Cid (César García min. 40), Guillermo Hernández (José Luis Rey min. 77), Katoa, Óscar Santorum, Adolfo Martínez, Óscar Lalin (Víctor Arceo min. 52), Rubén Rodríguez, Santiago Alonso, Jason Wiremu Harvey, Moisés Sánchez (Fernando Gil min. 77), Yago Rodríguez, Joseph Thomas Marston, Jorge puga (Carlos Alberto Rodríguez min. 29) y Patrick Williams.

28 - UBU COLINA CLINIC: Sergio Valverde (Alberto López min. 61), Jorge Fuente, Andrés Caballero, Álvaro Carrasco, Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Cabrera (Ervé Djosseu min. 40), Juan Aristemuño, Ruan Snyman, Tomás Rocamán, Shane Imo, Rubén Domínguez, Roberto Sáez, Nico Bianco, Martin Sauls y David Martín.

El colegiado del encuentro fue Belarmino Álvarez. Expulsó temporalmente a Katoa (min. 70) por parte local y a Emiliano Cabrera (min. 30) y Alberto López (min. 79) por parte del UBU, todos ellos por juego sucio.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada liguera disputada en el Estadio Universitario de Orense.

MARCADOR:

0-7 Ensayo de Ruan Snyman con transformación de Nico Bianco (min. 24)

7-7 Ensayo de Jason Harvey con transformación de Moisés Sánchez (min. 28)

10-7 Golpe de castigo transformado por Moisés Sánchez (min. 31)

10-14 Ensayo de Ruan Snyman con transformación de Nico Bianco (min. 40)

   -   descanso   -

10-21 Ensayo de Shane Imo con transformación de Nico Bianco (min. 44)

10-28 Ensayo de Rubén Domínguez con transformación de Nico Bianco (min. 78)


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad