Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:20:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Dani Arce se impone en el Cross Félix Hernando - BurgosDeporte
Atletismo. XIX CROSS FÉLIX HERNANDO. Beatriz Carcedo logró el triunfo en la carrera femenina

Dani Arce se impone en el Cross Félix Hernando

wangconnection.com - Dani Arce, campeón de la prueba

Compartir
Publicidad
 

16/01/2017 - Burgos Deporte

Dani Arce y Beatriz Carcedo fueron los ganadores del cross Félix Hernando en de edición décimonovena. Ambos atletas demostraron una clara superioridad sobre el resto en sus respectivas pruebas, masculina y femenina, en una matinal de domingo muy animada por esta competición deportiva, que contó con 700 atletas participantes, que desafiaron al frío y la amenaza de nieve.


En la carrera senior masculina, la más numerosa, el monólogo lo marcó desde el principio Dani Arce, ya que tomó lña cabeza de la carrera y no la abandonó o y no la soltó hasta que cruzó la línea de meta. Arce demostrói su buen momento de forma, ante otros atletas que intentaron seguir su ritomo pero no pudieron, como David García Azofra, Pablo Sánchez y Jesús Gómez. La llegada a meta deparó el triunfo de Dani Arce, con Azofra y Sánchez como acompañantes en el podio. Jesús Gómez llegó detras, al quedar ligeramente descolgado de sus compañeros perseguidores. 

En cuanto a la prueba femenina, en la salida hubo un grupo numeroso de corredoras con posibilidades de triunfo, ya que en esta prueba no había ninguna favorita clara. Beatriz Carcedo, fue poco a poco, a medida de avanzaba la carrera probándose sus posibilidades y estado de forma y pudo darse cuenta de que era mejor d elo que pensaba y estaba por encima de sus oponentes, como Ana Belén Asensio y Bego Usabiaga. La burgalesa lograba el triunfo sin apenas oposición.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad