Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:43:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
El Villa de Aranda organiza excursión a Irún - BurgosDeporte
Balonmano. CLUB BALONMANO VILLA DE ARANDA. Pretende que la afición acompañe al equipo en el duro choque ante Bidasoa

El Villa de Aranda organiza excursión a Irún

jarcha - Con el Villa de Aranda a Irún

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/01/2017 - Burgos Deporte

El BM Villa de Aranda ha decidido organizar viaje a Irún para acompañar el próximo sábado 4 de febrero al equipo a tierras guipuzcoanas. Los de Álvaro Senovilla se enfrentan a partir de las 17:00 horas de ese día al CD Bidasoa entrenado por Jacobo Cuétara, partido importante de cara a mantener las aspiraciones de permanencia y de alejar los puestos de descenso.


Por ello, para tratar de que acuda la mayor cantidad de aficionados posible y que los arandinos se sientan arropados en Artaleku, la directiva ha decidido fijar los precios en costes bastante asequibles. De este modo, tanto socios como no socios deberán abonar 20 euros como motivo del viaje. A mayores habrá que sumar el coste de las entradas para el partido, que será de15 euros para público adulto (mayores de 25 años), 10 para el júnior (entre 19 y 25 años), y 8 para el público juvenil (entre 14 y 18 años). Los menores de 14 años tan sólo deberán abonar un euro por cada entrada.

La salida de Aranda será el mismo día de partido (sábado 4 de febrero), a partir de las 10:00 horas desde los Jardines de Don Diego. El regreso se realizará una vez concluido el partido (sobre las 19:00 horas).

Todo aquel que desee inscribirse podrá hacerlo acudiendo a las oficinas de Viajes Aranda Tours, situadas en la Calle La Sal número 1, junto al Mesón de la Villa. El horario de apertura de las oficinas es de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.

El plazo máximo para inscribirse es el jueves 2 de febrero. Para que salga adelante, se necesitará un mínimo de 40 personas.
 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad