Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  16:16:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Bupolsa, nuevo líder de la División Femenina - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN TROFEO HCB LA AMISTAD. Ganó su partido y se aprovechó del descanso del Bar Jaleo para desbancarle del primer puesto

Bupolsa, nuevo líder de la División Femenina

BURGOSDEPORTE.COM -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/01/2017 - Burgos Deporte

El XXIV Trofeo La Amistad Hotel Ciudad de Burgos disputó el pasado fin de semana una nueva jornada de Liga, entrega que trajo consigo el cambio de líder en la División Femenina a favor del CD Bupolsa y la conservación de sus primeros puestos del Bar Salo y el Bar Donde Siempre en las dos categorías masculinas.


Empezando por aquí, en la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ el actual líder, Bar Salo, tenía un duro compromiso ante el Hotel Ciudad de Burgos, duelo que acabó superando por 5-3 para mantener su primer puesto con tres puntos de ventaja.

Renta sobre dos equipos como Tifema Arcecarne y El Gallinero, que son los que de manera provisional le acompañan en el podio tras sacar adelante también sus respectivos encuentros ante el Fútbol Factory (goleada por 11-0) y el Battaner Ubiplast (triunfo no menos claro por 12-4).

Mientras, el cuarto clasificado, con solo un punto menos que el dúo perseguidor del líder, es ahora el Carnicería Santamaría, que en esta ocasión no pudo pasar del empate ante el Chigre Astur (3-3); completándose la jornada con la clara victoria del Clínica Dental Buquo ante el colista Cervecería Salas 7, por 7-1.

En donde hubo sorpresas a raudales fue en la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’, en la que se vivió la derrota de los tres primeros clasificados, aunque al primero de ellos, el Bar Donde Siempre, no le supusiera perder el liderato. Se medía al Rivendel, sexto clasificado, y cayó por la mínima (4-3) para encajar así su primer revés.

Mientras, los que sí pierden de momento sus posiciones en el podio son el Bar Rebote y el Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé, que descienden a la cuarta y quinta plaza respectivamente tras perder de forma sorprendente ante el hasta ahora colista, Móvil Suite (3-5), y el Movemos FS (2-3), nuevo segundo clasificado a solo un punto del Bar Donde Siempre.

Cerró la jornada la goleada protagonizada por el nuevo tercer clasificado, el Clínica Dental Teresa Manso, que dio buena cuenta del Bar La Guarida ES Villalón (5-12) para colocarse igualmente a solo un punto del liderato.

Nuevo cambio en cabeza

En la División Femenina ‘Trofeo Revista Senda’ asistimos a un nuevo cambio de inquilino en el piso del liderato, que pasa ahora a ser retomado por el CD Bupolsa gracias a su contundente triunfo por 0-12 ante el colista, Tierra de Lara. Una victoria a la que unió que el líder hasta el pasado domingo, Bar Jaleo, descansaba en esta ocasión, quedando ahora relegado al segundo puesto con 3 puntos menos.

Quien no se mueve del tercer puesto es el Abril Flores La Barbería, que no tuvo problemas para sacar adelante su duelo ante el Antioquia Codaprot por 5-0, e igualmente el Eudita conserva su cuarta plaza –pero a 6 puntos de la cabeza- tras no pasar tampoco apuros ante el Hotel Ciudad de Burgos (7-3).

Completaron la jornada la victoria por la mínima del Autoescuela Norte sobre el Quintanadueñas (1-0), paso adelante que le hace ganar tres peldaños en la tabla y escalar a la quinta plaza; y el triunfo del Pura Gula RCB sobre el Bar El Abuelo, penúltimo clasificado, por un claro resultado de 2-7.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad