Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:26:00

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
El Villa de Aranda disputa el Torneo Internacional de León - BurgosDeporte
Balonmano. TORNEO INTERNACIONAL DE LEÓN. Los ribereños abrirán campeonato ante el conjunto anfitrión (20:30 horas)

El Villa de Aranda disputa el Torneo Internacional de León

tuiter Villa de Aranda - El Villa de Aranda se estrena ante Ademar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/01/2017 - Burgos Deporte

Torneo de cierre de pretemporada en León para el Villa de Aranda ante Ademar, Frigoríficos Cangas y Pays d’Aix Université Club Handball de la Primera división francesa). Los ribereños se miden hoy viernes a partir de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes al equipo de Rafa Guijosa como partido preparatorio al reinicio de liga, y aunque los favoritos sobre el papel son los anfitriones, a buen seguro tratarán de buscar un buen resultado que los motive de cara al próximo sábado.


Del torneo comentar que, como ha indicado el propio club, los arandinos iniciarán en la tarde de este viernes los encuentros eliminatorios ante Ademar (20:30 horas), quedando la otra semifinal para los gallegos de Cangas y el equipo francés del Université. Superadas las rondas, la fase final pasará a ser celebrada el sábado, en horarios de 16:45 horas el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto y de 18:30 horas la gran final.

Se espera desplazamiento ribereño hasta la capital leonesa, y es por eso que se han anunciado los precios oficiales de los bonos del torneo. Así, los socios del equipo pagarán 5 euros, mientras que los no socios deberán desembolsar 10. Lucas Moscariello regresa al equipo tras el Mundial y en León, por lo que podrá ayudar al equipo arandino a seguir conjuntándose de cara al próximo sábado en Irún.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad