Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:40:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
El Hotel Ciudad de Burgos recibe al Tierno Galván - BurgosDeporte
Futbol Sala. DIVISION DE HONOR JUVENIL. El partido se juega este sábado a partir de las 16,30 h. en el Carlos Serna

El Hotel Ciudad de Burgos recibe al Tierno Galván

burgosdeporte - El HCB vuelve al Carlos Serna

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/01/2017 - Burgos Deporte

Los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos vuelven al Carlos Serna para intentar enderezar el rumbo. El rival en esta ocasión el CD Tierno Galván de Valladolid. Por debajo en la clasificación pero con tres partidos menos los pucelanos llegarán a Burgos con la intención clara de los tres puntos.


Objetivo común  de los burgaleses que tras dos derrotas consecutivas necesitan volver al camino de la victoria lo antes posible y aunque sea un rival muy complicado,  los entrenados por Javier Vicente esperan que el Carlos Serna sea el campo talismán de otras tardes.  

El entrenador burgalés no podrá contar con el capitán del equipo David Rodríguez que ha sido convocado por el primer equipo del Juventud del Circulo para viajar esta semana a Zaragoza.

El sábado a las 16,30 horas en el Municipal Carlos Serna.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad