Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:41:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Delicias, salida marcada en rojo para el UBU San Pablo - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. Los burgaleses se miden este sábado, a las 20.30 horas, al único equi-po que ha ganado en El Plantío

Delicias, salida marcada en rojo para el UBU San Pablo

Jairo Manzano - Los burgaleses se quieren quitar la espina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/01/2017 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Inmobiliaria disputa una jornada más en lo que a puntos se refiere, aunque no en lo deportivo. El partido de este sábado (20.30 horas) ante el BM Delicias es uno de los rivales más duros que los burgaleses tienen esta segunda vuelta de la competición. El propio técnico del cuadro universitario, Marcos Martínez, reconoce que este partido estaba marcado en rojo en el calendario. Y es que el conjunto vallisoletano fue el único en ganar en El Plantío.


La velocidad del BM Delicias es su principal fuerte, lo que les permite jugar en rápidas oleadas que suplen su falta de envergadura.

Para plantar cara al conjunto vallisoletano, Martínez contará con todos sus efectivos, a excepción de Alejandro Padilla y Víctor Díez, lesionados de larga duración. Sin embargo, el UBU San Pablo Inmobiliaria sí ha tenido que preparar el partido con las ausencias puntuales de Marcos, que se hizo daño en un dedo y Quique, que ha tenido problemas de gastroenteritis.

Así las cosas, el UBU San Pablo espera poder continuar con su excelente racha de victorias y dejar atrás a un rival directo.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad