Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:31:11

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
22-33 Tercer puesto para el Villa de Aranda en León - BurgosDeporte
Balonmano. TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE LEÓN. Se impuso a Cangas en un partido en el que fue muy superior

22-33 Tercer puesto para el Villa de Aranda en León

jarcha - El Villa de Aranda fue superior

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/01/2017 - Burgos Deporte

El BM Villa de Aranda conquistó el tercer puesto en el I Torneo Internacional Ciudad de León tras imponerse al Cangas Frigoríficos del Morrazo por un concluyente (22-33) en un encuentro en el que no encontró rival en los gallegos y que dominó con claridad desde el inicio.


Los primeros minutos ya demostraron la diferencia de potencial entre ambos equipos, a pesar de que los arandinos dieron la sensación de jugar a medio gas, pero aún así fueron claros dominadores.

Si en la semifinal ante el anfitrión del torneo, Abanca Ademar, el Villa de Aranda se escaparon con un 0-5 que, sin embargo, de poco les sirvió ante los leoneses, frente al Cangas un 1-4 empezó a marcar las distancias y que, lejos de reducirse, fue incrementándose hasta el 12-19 del descanso, dejando bien clara la endeblez defensiva gallega.

En la reanudación nada cambio, pese a los aciertos puntuales de Salazar en portería y los lanzamientos de Milosevic, frente a un Villa de Aranda más solvente, con mayores argumentos y bien dirigido por Adrián Fernández, para apuntalar el cómodo triunfo al contragolpe y dejar el definitivo 22-33.

Ficha técnica:

Cangas Frigoríficos del Morrazo: Hermones (Salazar); Filip (1), Simes (1 p), Pombo (2), Eloy Krok (2), Cerqueira (2), Pablo; Casares (6), Iglesias, Paulo da Costa (2), Muratovic, Daniel Gómez (1), Milosevic (5), Castro y Rodríguez.

BM Villa de Aranda: Ledo (Amérigo); Adrián Fernández (2), Mosca, Bicho (6), Raúl Nantes (2), Iker Antonio (2), Bojicic, Moyano, Montserrat (2), Petter (5), Megías (2), Amorim, Ortega (6), Álvaro Torres (4) y Manuel García (2).

Árbitros: Da Silva y García. Excluyeron a Cerqueira por los gallegos.

Marcador : 1-2, 2-5, 3-8, 7-11, 9-15, 12-19 (descanso); 13-21, 16-23, 17-25, 18-28, 19-32 y 22-33 (final).

Incidencias: Encuentro disputado en el palacio municipal de deportes de León ante unos 100 espectadores y en el que BM Villa de Aranda conquistó el tercer puesto en el I Torneo Internacional de León.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad