Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  22:20:23

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
22-33 Tercer puesto para el Villa de Aranda en León - BurgosDeporte
Balonmano. TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE LEÓN. Se impuso a Cangas en un partido en el que fue muy superior

22-33 Tercer puesto para el Villa de Aranda en León

jarcha - El Villa de Aranda fue superior

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/01/2017 - Burgos Deporte

El BM Villa de Aranda conquistó el tercer puesto en el I Torneo Internacional Ciudad de León tras imponerse al Cangas Frigoríficos del Morrazo por un concluyente (22-33) en un encuentro en el que no encontró rival en los gallegos y que dominó con claridad desde el inicio.


Los primeros minutos ya demostraron la diferencia de potencial entre ambos equipos, a pesar de que los arandinos dieron la sensación de jugar a medio gas, pero aún así fueron claros dominadores.

Si en la semifinal ante el anfitrión del torneo, Abanca Ademar, el Villa de Aranda se escaparon con un 0-5 que, sin embargo, de poco les sirvió ante los leoneses, frente al Cangas un 1-4 empezó a marcar las distancias y que, lejos de reducirse, fue incrementándose hasta el 12-19 del descanso, dejando bien clara la endeblez defensiva gallega.

En la reanudación nada cambio, pese a los aciertos puntuales de Salazar en portería y los lanzamientos de Milosevic, frente a un Villa de Aranda más solvente, con mayores argumentos y bien dirigido por Adrián Fernández, para apuntalar el cómodo triunfo al contragolpe y dejar el definitivo 22-33.

Ficha técnica:

Cangas Frigoríficos del Morrazo: Hermones (Salazar); Filip (1), Simes (1 p), Pombo (2), Eloy Krok (2), Cerqueira (2), Pablo; Casares (6), Iglesias, Paulo da Costa (2), Muratovic, Daniel Gómez (1), Milosevic (5), Castro y Rodríguez.

BM Villa de Aranda: Ledo (Amérigo); Adrián Fernández (2), Mosca, Bicho (6), Raúl Nantes (2), Iker Antonio (2), Bojicic, Moyano, Montserrat (2), Petter (5), Megías (2), Amorim, Ortega (6), Álvaro Torres (4) y Manuel García (2).

Árbitros: Da Silva y García. Excluyeron a Cerqueira por los gallegos.

Marcador : 1-2, 2-5, 3-8, 7-11, 9-15, 12-19 (descanso); 13-21, 16-23, 17-25, 18-28, 19-32 y 22-33 (final).

Incidencias: Encuentro disputado en el palacio municipal de deportes de León ante unos 100 espectadores y en el que BM Villa de Aranda conquistó el tercer puesto en el I Torneo Internacional de León.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad